También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL

El capitán del Guangzhou, sobre Paulinho: "Le deseamos mucha suerte en España"; Rivaldo le da la bienvenida al Barça

Zheng Zi, capitán del Guangzhou Evergrande, ha confirmado que Paulinho se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona"Su traspaso al Barcelona es un honor para todos los clubes de la Liga china", ha reconocido. Rivaldo le ha dado la bienvenida al Barça con un tuit.

El capitán del Guangzhou, sobre Paulinho: Le deseamos mucha suerte...
Paulinho celebra un gol con el Guangzhou

Zheng Zhi, capitán del Guangzhou Evergrande, el equipo de la liga china en el que hasta ahora militaba el centrocampista brasileño Paulinho, aseguró este domingo que éste es ya jugador del Barcelona.

"Su traspaso al Barcelona es un honor no sólo para Paulinho, sino para todos los clubes de la liga china. Le deseamos mucha suerte en España", señaló Zheng Zhi en declaraciones a la prensa tras el encuentro que su club disputó contra el Henan Jianye.

Zheng también lamentó la marcha de un puntal decisivo para el club: "No podemos incorporar nuevos jugadores, así que esto nos afectará", subrayó el capitán del Evergrande, gran dominador de la liga nacional.

Tal y como aseguró Helena Condis en la Cadena COPE, el brasileño se convertirá en nuevo jugador del Barcelona en las próximas horas. El club azulgrana pagará 40 millones de euros por su incorporación.

No ha sido el único en confirmar su fichaje ya que el exbarcelonista Rivaldo ha dado la bienvenida al centrocampista a través de Twitter.

Lo más visto