También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | FC Barcelona

Busquets, tres semanas de baja por una fractura en un dedo del pie derecho

El centrocampista se lesionó durante el partido de este miércoles entre el Barcelona y el Chelsea, y tuvo que ser sustituido. Se perderá los próximos dos partidos con España.

Sergio Busquets, en el momento en que es sustituido por...
Sergio Busquets, en el momento en que es sustituido por André Gomes, durante el Barcelona - Chelsea, REUTERS
  • EFE
  • Cope.es

El centrocampista Sergio Busquets estará tres semanas de baja como consecuencia de una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho, en el que también existe una herida, según ha informado el FC Barcelona a primera hora de este jueves, una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas.

De esta forma, el jugador será baja para el partido de este fin de semana en el Camp Nou entre el Barcelona y el Athletic Club, no podrá acudir con la selección para los amistoso contra Alemania y Argentina y será duda para el partido contra el Sevilla, el sábado 31.

El jugador azulgrana se produjo la lesión este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en el Camp Nou. Por este motivo, en el minuto 61, Sergio Busquets fue sustituido por André Gomes, que fue ovacionado por el Camp Nou. Busquets recibió un fuerte pisotón que le impidió continuar en el partido.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado