• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO DE FICHAJES

El Betis ficha a Javi García y el Getafe incorpora al lateral Olivera

El club asturiano ha anunciado la incorporación del uruguayo por una temporada. Junto a Mikel Villanueva, este en el Cádiz, son los dos jugadores que tiene cedidos el equipo andaluz.

El Betis ficha a Javi García y el Getafe incorpora al lateral Olivera

Javi García, nuevo jugador del Real BetisTwitter: @RealBetis

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:23

El Real Betis ha anunciado el fichaje de Javi García, que llega procedente del Zenit de San Petersburgo. El centrocampista firma hasta 2020.


El delantero uruguayo Michael Santos, con contrato en vigor con el Málaga, jugará cedido esta temporada en LaLiga 1/2/3 con el Sporting de Gijón, según informó en un comunicado el club andaluz.

Santos fue contratado por el Málaga la pasada temporada procedente del Atlético River Plate de Uruguay y disputó 16 partidos oficiales, 14 en LaLiga Santander y 2 en la Copa del Rey, entre los que anotó cuatro goles.

El uruguayo, junto con el defensa venezolano Mikel Villanueva, éste al Cádiz, son los dos futbolistas cedidos por el momento por el Málaga.

El central francés Bakary Koné y el centrocampista holandés de origen marroquí Tighadouini también están a la espera de salir a otros clubes al no entrar en los planes del entrenador del equipo, José Miguel González 'Míchel'.


El lateral izquierdo uruguayo Mathías Olivera, que pertenecía a Nacional, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe para las próximas seis temporadas, hasta 2023, según informó el club madrileño.

Olivera, de 19 años, se formó en las categorías inferiores del Club Nacional y dio el salto al primer equipo en junio de 2015, aunque no debutó oficialmente hasta el Torneo Clausura de 2016.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar