También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En Esports COPE

Bauza: "Sería raro ver a Messi con otra camiseta que no sea la del Barça"

Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina. REUTERS
Edgardo Bauza, exseleccionador de Argentina. REUTERS
  • cope.es
  • cope.es

El seleccionador argentino estuvo en los micrófonos de Esports COPE y habló sobre el futuro del astro del Barcelona. Bauza también señaló a Simeone como posible técnico del conjunto albiceleste"Es un técnico con una enorme jerarquía. El día que yo no esté, es uno de los técnicos muy potables para ser seleccionador de Argentina".
Bauza: "El Barcelona nos pide que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan" 

Edgardo Bauza es optimista sobre el futuro de Leo Messi y el Barcelona, ya que en su opinión "sería raro" ver a Messi con otra camiseta aunque añade que su futuro "lo elige él". Bauza insiste en que lo único que desea es "verle feliz".

En relación al astro argentino, Bauza insinuó que el Barcelona no cuidaba a su estrella, y aprovechando la oportunidad en los micrófonos de nuestros compañeros de Esports COPE ha querido matizar esa declaración"Se malinterpretaron mis palabras sobre el Barça. Yo dije que a Messi le cuidamos todos".

El actual seleccionador argentino habló sobre uno de sus posibles sucesores en el cargo y se dirigió al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, con los siguientes términos: "Es un técnico con una enorme jerarquía. El día que yo no esté es uno de los técnicos muy potables para ser seleccionador de Argentina". 

Lo más visto