• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Champions League

Barzagli: "El error más grande que podemos cometer es pensar en el Madrid; el partido con el Milan es importantísimo"

El defensa de la Juventus destacó este jueves que su equipo debe ganar al Milan el sábado en la Serie A italiana, antes de centrarse completamente en el choque europeo del 4 abril contra el Real Madrid.

Barzagli

Barzagli, durante un encuentro con la Juventus@andreabarzagli2

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

"El error más grande que podemos cometer es pensar en el Madrid. El partido con el Milan es importantísimo, tanto nosotros como ellos tenemos grandes objetivos y será un partido muy difícil"afirmó Barzagli en una entrevista publicada por la Juventus.

La Juventus, líder de la Serie A, recibirá al Milan el sábado a las 20.45 locales en el último partido antes de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Madrid, que se jugará en el Allianz Stadium de Turín (norte).

"Estos dos partidos decidirán mucho. Ganar el sábado es importante, no solo por el campeonato italiano sino también para llegar al martes y jugar con entusiasmo aún mayor", subrayó el experto defensa de los turineses, de 36 años.

"Los partidos contra Milan y Madrid no se deben fallar, pero somos expertos y estamos acostumbrados a jugar partidos tan importantes en el espacio de pocos días", prosiguió.

La Juventus se verá las caras en los cuartos con el Madrid del técnico francés Zinedine Zidane, el equipo que el año pasado le negó la Copa de Europa en la final de Cardiff (Gales, Reino Unido).

Sin embargo, Barzagli dijo que el Juventus no lo encara con la voluntad de tomarse la revancha, sino con la ambición se seguir luchando para perseguir sus objetivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar