• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | FC Barcelona

Bartomeu: "Estaba convencido de que Messi renovaría"

Bartomeu destacó que también renovó a Luis Suárez y a Neymar.

Josep María Bartomeu junto a Leo Messi (@jmbartomeu)

Josep María Bartomeu junto a Leo Messi

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, ha asegurado este miércoles que estaba "convencido de que Leo Messi renovaría" su contrato con el conjunto azulgrana, que ahora podrá contar en sus filas con el astro argentino hasta el 30 de junio de 2021.

En declaraciones a la televisión oficial del club, Bartomeu ha indicado que a Messi "le gustaría acabar su vida profesional en el Barcelona", pues "así lo dice su contrato", ya que cuando éste expire el rosarino acabará de cumplir 34 años.

El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha destacado, además, que el Barcelona no solo ha renovado a Messi, sino también a los otros dos miembros del tridente ofensivo: el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar da Silva:  "Es muy difícil renovar a jugadores de esta calidad, porque hoy en día el mundo del fútbol es muy competitivo y hay muchos clubes que van detrás de nuestros 'cracks'. En cambio, ellos quieren estar aquí con nosotros, seguir disfrutando de estos éxitos, y Leo, que pertenece a esta era ganadora, es un ejemplo de ello", ha sentenciado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar