También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL

El Barcelona ficha a Paulinho por 40 millones de euros, según informa Helena Condis

El brasileño sería el próximo en incorporarse a la disciplina blaugrana y el anuncio se hará en las próximas horas. De hecho, el club le espera en Barcelona este próximo lunes.

El Barcelona está a punto de fichar a Paulinho por...
Paulinho, en un partido con el Guanzhou Evergrande

El Fútbol Club Barcelona parece que sigue moviéndose en el mercado en busca de refuerzos. A las operaciones ya conocidas de Dembelé Coutinho habría que añadir la de Paulinho, mediocentro brasileño que juega en la Superliga china y que, según cuenta Helena Condis, va a convertirse en nuevo futbolista azulgrana en las próximas horas. La cifra: unos 40 millones de euros.

Según ha informado Helena Condis, el entorno del brasileño asegura que el acuerdo con el jugador está cerrado y se anunciará en las próximas horas. De hecho, el club azulgrana le espera el lunes en Barcelona. Esta operación, además, es independiente de las de Dembelé Coutinho.

Con la llegada del brasileño, Ernesto Valverde tendría el mediocentro defensivo que demandaba, tras los intentos frustrados que hizo el Barcelona por Verrati. El fichaje de Paulinho comenzó a fraguarse a principio de verano pero no ha sido hasta estos últimos días cuando de verdad parecen haber alcanzado un acuerdo ambos clubes.

Lo más visto