• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

El Barcelona despedirá institucionalmente a Iniesta el 18 de mayo

El club tiene previsto celebrar un acto para despedir a Iniesta el próximo 18 de mayo. El día 20 será todo el barcelonismo el que diga adiós a su capitán en el último partido de LaLiga ante la Real Sociedad.

Iniesta

El Barcelona despedirá a Andrés Iniesta el 18 de mayo.FC Barcelona

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

El Barcelona despedirá institucionalmente a Andrés Iniesta el próximo 18 de mayo, un acto en el que participará la plantilla del primer equipo, familiares y una amplia representación de la junta directiva, según ha informado el club.

También el barcelonismo, en un acto más multitudinario, despedirá a Andrés Iniesta el 20 de mayo, coincidiendo con la disputa del último partido liguero (Real Sociedad) y que también servirá para celebrar el doblete del equipo de Ernesto Valverde.

Antes del partido, los seguidores podrán participar en una serie de actividades lúdicas que tendrán lugar en la explanada del Camp Nou y posteriormente en el estadio, participarán en la elaboración de un mosaico dedicado al capitán barcelonista. Además, el club prepara una despedida institucional, que se celebrará en el estadio barcelonista el viernes, 18 de mayo, a las 21.30 horas.


El Barcelona realizará una serie de mejoras en la instalación eléctrica y ampliará el túnel de acceso al Camp Nou para adecuar la infraestructura a necesidades actuales y futuras en cuanto finalice la temporada con un coste de unos 10 millones de euros.

Según ha anunciado el club, a partir del 20 de mayo y una vez concluida la actividad deportiva en el estadio azulgrana, la entidad barcelonista afrontará una serie de obras en el recinto para mejorar instalaciones obsoletas y que necesitan adecuarse.

La inversión a realizar es de unos 10 millones de euros, que incluyen mejoras en la instalación eléctrica y al túnel del Gol Sur. Este tipo de actuaciones, según ha aclarado el club, son "previas e independientes" del proyecto 'Espai Barça', de remodelación del Camp Nou, que tiene previsto el inicio de las obras en el verano de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar