También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL FEMENINO | CHAMPIONS LEAGUE

El Barça pone pie y medio en octavos de la Champions femenina; el Atleti necesita un milagro en la vuelta

El FC Barcelona ha goleado 0-4 Avaldsnes en la ida de los 1/16 de final de la Copa de Europa femenina, mientras que el Atlético de Madrid cayó por 0-3 en casa ante el Wolfsburgo. La vuelta, la próxima semana.

Varias jugadoras del FC Barcelona celebran el 0-4 al Avaldsnes...
Varias jugadoras del FC Barcelona celebran el 0-4 al Avaldsnes (@FCBFemeni)
  • EFE
  • Cope.es

AVALDSNES, 0 - BARCELONA, 4

El Barcelona ha encarrilado su pase a octavos de final de la Liga de Campeones femenina tras golear a domicilio al Avaldsnes noruego (0-4), en un partido resuelto en los últimos veinte minutos.

Un gol de Lieke Martens, en el primer tiempo, y los de Duggan, Alves y Mariona Caldentey, en la segunda parte, han decidido un partido en el que las azulgranas han sido muy superiores.

FICHA DEL PARTIDO: 

0 - Avaldsnes: Fraine; Ryland (Utvik, n.46), Rosa, Daiane, Simon; Luana (Tvedten, m.89), Francielle, Logarzo; Gielnik (Dahl, m.70), Pedersen y Thorsnes.

4 - Barcelona: Sandra Paños; Fabiana, Marta Torrejón, Mapi León, Leila Ouhababi; Guijarro (Losada, min.59), Elise Bussaglia (Andonova, m.68), Alexia Putellas; Lieke Martens, Toni Duggan (Mariona, m.78) y Andressa Alves.

Goles: 0-1, m.19: Lieke Martens. 0-2, m.70: Duggan. 0-3, min.75: Alves. 0-4, m.81: Mariona.

Árbitro: Silvia Domingos (POR). Sin amonestadas.

Incidencias: Partido de la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones femenina disputado en el estadio Idrettssenter de Avaldsnes.



ATLÉTICO DE MADRID, 0 - WOLFSBURGO, 3

El Wolfsburgo alejó el sueño europeo del Atlético Madrid al vencer en el Cerro del Espino de Majadahonda por 0-3, resultado que refleja la evidente superioridad del equipo alemán, especialmente en la segunda parte.

El cuadro germano, actual líder de la Liga de su país, dejó patente la distancia entre ambos equipos en el principal torneo continental, que el Wolfsburgo ha llegado a conquistar en dos ocasiones (2013 y 2014).

El Atlético Madrid, que aún no cuenta con actuaciones relevantes en la Liga de Campeones, a la que ha regresado en el presente curso, mantuvo el tipo en la primera parte, pero se desmoronó en cuanto encajó el primer gol.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Atlético Madrid: Lola Gallardo, Kenti Robles, Jucinara, Andrea Pereira, Carmen Menayo, Meseguer, Ángela Sosa (Cazalla, m.79), Amanda Sampedro, Marta Corredera, Sonia Bermúdez (Viola Caligaris, m.69) y Ludmila da Silva (Piqueras Bautista, m.79)

3 - Wolfsburgo: Almuth Schult, Noelle Maritz, Nilla Fischer, Babett Peter, Lara Dickermann, Caroline Graham Hansen (Ewa Pajor, m.67), Sara Gunnarsdottir (Bernauer, m.84), Lena Goessling, Zsaneit Jakabfi (Tessa Wullaert, m.71), Pernille Harder y Alexandra Popp..

Goles: 0-1, m.47: Harder; 0-2, m.78: Silvia Messeguer en propia puerta. 0-3, m.86: Pajor.

Árbitro: Florence Guillemin (FRA). Mostró tarjeta amarilla a Sonia y a Lazalla, del Atlético Madrid.

Incidencias: encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones de fútbol femenino disputado en la Ciudad Deportiva Cerro Del Espino de Majadahonda.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado