• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL FEMENINO | LIGA DE CAMPEONES

El Barça Femeni culmina su pase a octavos; el Atlético, eliminado tras encajar 12 goles en la vuelta

El Barcelona culminó con una victoria por 2-0 al Avaldsnes una elimnatoria tranquila, mientras que el Atlético de Madrid se despidió de Europa con un duro 12-2 en campo del Wolfsburgo.

El Barça celebra el pase a octavos de final (@FCBFemeni)

El Barça celebra el pase a octavos de final (@FCBFemeni)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:29

El Barcelona se ha clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones femenina después de volver a derrotar en la vuelta al Avaldsnes noruego (2-0), equipo al que ya había ganado en la ida por 0-4 hace una semana.

Las azulgrana, en un partido muy plácido, decidieron con dos goles en los primeros minutos del segundo tiempo por medio de su estrella, Lieke Martens, y de Vicky Losada.

FICHA DEL PARTIDO: 

2 - Barcelona: Paños; Unzué, Torrejón, Mapi León (Ruth García, min.75), Leila Ouahabi (Melani Serrano, min.65); Patri Guijarro, Vicky Losada, Andonova; Mariona, Duggan y Martens (Olga García, min. 60).

0 - Avaldsnes: Fraine; Ryland, Andrea Rosa, Daiane, Simon; Luana, Francielle, Abrahamsen (Tvedten, min.80); Gielnik, Thorsnes (Vatnem, min.89) y Dahl (Josendal, min.80).

Goles: 1-0, min.52: Martens. 2-0, min. 57: Vicky Losada.

Árbitro: Graziella Pirriatore (ITA). Mostró cartulina amarilla a Ryland (min.50).

Incidencias: Asistieron al encuentro 957 espectadores en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Miniestadi del FC Barcelona.


El Atlético de Madrid femenino perdió (12-2) ante el Wolfsburgo el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones y fue eliminado con un global de 15-2 por uno de los favoritos a ganar el máximo torneo continental.

El conjunto rojiblanco tenía muy complicada su clasificación para la siguiente ronda después del choque de ida en el que perdió 0-3. Incluso la tenía muy difícil antes de iniciar la eliminatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo