• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | FC Barcelona

El Barça espera una respuesta de Neymar

Según informa la enviada especial de la Cadena COPE a la gira de pretemporada del FC Barcelona, Helena Condis, desde la directiva del Barça esperan que Neymar se pronuncie acerca de su futuro.

Neymar

El futuro de Neymar sigue en el aireReuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 jul 2017

Helena Condis, enviada especial de COPE a la pretemporada del FC Barcelona en Estados Unidos, informa que el Barça no se va a pronunciar sobre el 'caso Neymar', ya que creen que es el jugador el que debe hacerlo. En el club son prudentes porque tras reunirse con el padre de Neymar en ningún momento ha confirmado que se vaya a quedar.

Neymar sigue tranquilo y entrenando con el equipo. En el último entrenamiento ha vuelto a salir el último al césped, ha estado de buen rollo con sus compañeros y ha hablado con Piqué. También se ha parado a firmar autógrafos a los aficionados al terminar la sesión.

En el vestuario están muy tranquilos con el 'caso Neymar'. Jordi Alba ha sido el encargado de hablar sobre el tema ante los medios y, aunque no ha querido opinar sobre el tweet de Piqué, ha trasmitido la tranquilidad del vestuario y espera que el brasileño se quede muchos años en el FC Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE