• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia de Antonio Ruiz

El Atlético sigue dando por perdido a Griezmann

Según ha contado Antonio Ruiz en Deportes COPE, el Atlético de Madrid sigue sin recibir ninguna respues de Griezmann a su oferta de más de 20 millones de euros y el club continúa pensando que se marchará al Barcelona. 

Griezmann, sobre el césped, en el partido de Champions contra el Chelsea. REUTERS

Griezmann sigue a vueltas con su futuro. REUTERS

Antonio Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

Según fuentes muy próximas al Consejo del Atlético de Madrid, el club sigue dando por perdido a Antoine Griezmann y no ha cambiado nada en cuanto a su sospecha de que podría tenerlo hablado y cerrado con el Barça ya desde el pasado mes de octubre. El francés sigue sin pronunciarse sobre su futuro ni tampoco contesta a la presunta oferta de más de 20 millones netos al año que podría haberle ofrecido el Atleti para seguir.

Más allá del reconocimiento más o menos explícito de contactos con el francés desde distintos sectores del Barça como Guillermo Amor y su presidente, Bartomeu, lo único cierto es que Griezmann ni ha desmentido ni ha hecho el más mínimo comentario al respecto. Todo lo contrario, se ha filtrado ya incluso que el sueldo de Griezmann en el Barça podría ascender a 15 millones netos al año.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo