• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras el problema con el Lleida y su equipación de la senyera

El Atlético Saguntino viajará a Olot pese a las amenazas

El club valenciano ha agradecido al Olot su predisposición y ayuda tras las amenazas recibidas y ha asegurado que disputará el partido tras garantizarle el club catalán su seguridad.

Atlético Saguntino

El Atlético Saguntino fue amenazado telefónicamente antes de jugar con el Olot.@AtcoSaguntino

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

El Atlético Saguntino viajará finalmente este fin de semana a Olot para disputar el partido de la octava jornada del Grupo III de Segunda División, según señaló Juan Manuel Domingo, presidente del club valenciano, tras haber conversado con el del Olot, Joan Agustí.

Así lo indicó, después de haber apuntado este martes la posibilidad de no viajar tras haber recibido telefónicamente amenazas anónimas que le instaban a que el equipo no se desplazara.

"No hemos podido identificar ninguna de las llamadas, pero he hablado con el presidente del Olot, quien nos ha asegurado que podemos viajar tranquilamente, que habrá seguridad y que no hay motivos para tener ningún tipo de temor", agregó el presidente del Atlético Saguntino.

Tras esta conversación, Domingo señaló que no necesita esperar a la respuesta de la Federación Valenciana de Fútbol sobre la consulta realizada ayer tras haber recibido las amenazas, por lo que dio "por zanjado", el asunto del desplazamiento.

"Ha sido una conversación cordial", explicó el presidente del club saguntino, quien había expresado su preocupación tras las amenazas recibidas ante el encuentro previsto para el sábado a las 17:30 horas. 

El Atlético Saguntino ha emitido un comunicado en el que agradece a la UE Olot el "interés y ayuda" para "garantizar la seguridad" en el encuentro que ambos equipos disputarán el sábado en la localidad catalana.

El club valenciano también agrega su condena "enérgica" ante "cualquier muestra de violencia en el fútbol" y aboga por "una competencia sana, que fomente los valores de unión y respeto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar