• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Iberdrola | 27ª Jornada

El Barcelona golea y recupera el liderato; el Betis se salva en Vallecas

Resultados: Levante, 0 - Atlético, 3; Rayo, 0 - Betis, 4; Sta. Teresa, 1 - Albacete, 3; Zaragoza, 0 - Tacuense, 1; R. Sociedad, 2 - Athletic, 0; Espanyol, 2 - Sporting Huelva, 1; Granadilla, 1 - Valencia, 3.

betis

El Betis certificó su permanencia en la máxima categoría a falta de tres jornadas para el final de la temporada.RealBetisFem

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 may 2017

El Atlético Madrid se situó como líder provisional de la Primera División de fútbol femenino, a expensas del Barcelona, que el martes recibe al Oiartzun KE, en el encuentro que completará la vigésima séptima jornada.

El conjunto rojiblanco volvió a la cima de la tabla después de vencer el sábado, a domicilio, al Levante UD por 0-3, cuarto en la clasificación y que encajó su cuarta derrota de la temporada.

El Atlético Madrid supera en tres puntos al Barcelona. Acumula 71, los mismos que el Barcelona puede lograr el martes si gana al Oiartzun, antepenúltimo de la clasificación y que solo ha ganado cuatro partidos en lo que va de campaña.

Igualados a puntos, el conjunto azulgrana se situará por delante por la diferencia de goles, tal y como ha sucedido en las últimas jornadas.

Mientras, el Valencia ganó este domingo en el campo del Granadilla (1-3) y se mantiene tercero en la tabla con once puntos de distancia sobre el cuarto, el Levante y seis por detrás del Barcelona.

Además, el Espanyol sacó adelante la visita del Sporting de Huelva (2-1) mientras la Real Sociedad se apuntó el derbi vasco y ganó por 2-0 al Athletic, quinto en la clasificación.

Los dos últimos de la tabla ganaron sus respectivos compromisos. El colista, el Tacuense, logró en el campo del Transportes Alaine su tercera victoria de la temporada (0-1). El Fundación Albacete, penúltimo, se impuso a domicilio al Santa Teresa (1-3).


El Barcelona cerró la 27ª jornada de la Primera División de fútbol femenino con una goleada por 13-0 ante el Oiartzun con lo que recupera el liderato en la clasificación por la diferencia de goles, ya que sigue empatado con el Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar