También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Atlético comienza el día con madrugón y una hora de trabajo físico

El equipo aún no está completo. Este miércoles se incorporarán Griezmann y Koke, a finales de mes lo hará Saúl.

Atleti
El Atlético de Madrid comenzando los entrenamientos para la pretemporada (@atleti)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La plantilla del Atlético de Madrid comenzó su segunda jornada de concentración en el complejo urbanístico en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, con madrugón y una hora de trabajo físico, en la primera de las tres sesiones previstas para este martes.

A las 7.45 horas, el equipo inició el primer entrenamiento sobre el campo de fútbol, una sesión dedicada completamente al trabajo físico, en ese aumento paulatino de la carga que día a día se irá intensificando en la concentración y en la que el técnico argentino Diego Simeone contó con sus 25 futbolistas ahora disponibles.

Este miércoles se unirán a la pretemporada dos efectivos más, el francés Antoine Griezmann y Koke Resurrección, mientras que Saúl Ñíguez, que será el último en incorporarse, estará a las órdenes de Simeone a finales de este mes, después de su participación en el Campeonato de Europa sub'21 con la selección española.

Ahora, la plantilla tendrá la segunda sesión en el gimnasio, desde las 10.15 horas, para completar el día con un nuevo entrenamiento por la tarde, a las 18.15 horas, en el campo de fútbol.

Lo más visto