También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Atlético de Madrid

El Atlético cierra la semana con un madrugón

El equipo rojiblanco ha terminado los entrenamientos de la semana sin Saúl, quien ha trabajado por separado realizando actividades específicas.

Atleti
El atleti realiza los últimos entrenamientos de la semana. | @atleti

El Atlético de Madrid cerró la semana con un entrenamiento madrugador en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, que comenzó a las 7.45 horas y que estuvo marcado por los remates a puerta y la búsqueda del gol.

Unos 20 jugadores de campo y cuatro porteros se entrenaron esta mañana a las órdenes del cuerpo técnico que dirige el argentino Diego Simeone, con las ausencias del delantero argentino Ángel Correa, que se resintió de una molestia en un tobillo al comenzar el entrenamiento y se tuvo que retirar, y la del francés Kevin Gameiro, que trabaja aparte en la recuperación de su operación de pubis.

Además, los canteranos Juan Moreno, Héctor Hernández y el senegalés Amath Ndiaye trabajaron aparte, dado que fueron los últimos en incorporarse a la pretemporada.

El cuerpo técnico dispuso varios ejercicios, todos enfocados al ataque, bien en una carrera de atacante contra defensor, en un dos para dos, o en los remates a centros laterales. Como este jueves, se pudo ver a un muy afinado delantero argentino Luciano Vietto, con buenos detalles también del colombiano Rafael Santos Borré.

Durante uno de estos ejercicios sufrieron un choque el croata Sime Vrsaljko y el montenegrino Stefan Savic, en el que el central se llevó la peor parte, ya que terminó tendido sobre el césped con dolor en un pie. Tras una rápida intervención de los servicios médicos, Savic se reincorporó a los ejercicios.

Simeone volvió a dividir a los suyos en dos mitades para trabajar la aproximación al ataque desde el lateral, el centro y el remate de cabeza.

El entrenador rojiblanco se quedó con Juanfran Torres, Diego Godín, Stefan Savic, Filipe Luis, Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Augusto Fernández, 'Koke' Resurrección, Fernando Torres y Antoine Griezmann, y el resto trabajaron con el segundo técnico Germán Burgos.

Tras el entrenamiento, los jugadores del Atlético tendrán el fin de semana libre, y el lunes por la mañana está previsto que partan hacia Múnich, donde jugarán la Copa Audi, el día 1 contra el Nápoles italiano y el 2 contra el Liverpool inglés o el Bayern Múnich alemán, en función del resultado.

A ese torneo amistoso no viajarán seguramente ni Gameiro, a quien le queda aún trabajo de recuperación, ni Saúl Ñíguez, que se incorporó este viernes unos días antes de lo previsto. Trabajó en solitario y tiene por delante una pequeña pretemporada individual. 

Lo más visto