• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

El Atlético amplía hasta 2021 el contrato de Griezmann

El Atlético renueva el contrato de su estrella una temporada más. Foto: ATM.

El Atlético renueva el contrato de su estrella una temporada más. Foto: ATM.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17 mar 2017

El delantero francés ha ampliado una temporada su compromiso con el Atlético de Madrid que finalizará el 30 de junio de 2021. "Estoy muy feliz de seguir en este proyecto", afirmó Griezmann.

Seguimiento puntual de COPE a las negociaciones entre el Atleti y Griezmann:

- El 25 de mayo Antonio Ruiz contó las negociaciones

- El 8 de junio adelanta el acuerdo alcanzado

Griezmann ha afirmado que quiere "seguir en lo más alto" y ha ficho que es "básico" seguir con "los jugadores importantes y el entrenador", el argentino Diego Simeone. "El club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión", ha declarado el delantero francés.

Para ello, Griezmann ha asegurado en declaraciones a la web del club que es "básica" la continuidad de los jugadores importantes y del entrenador argentino Diego Simeone. "Es básico seguir con los jugadores importantes, con el entrenador. Tenemos suerte de que el club quiere mejorar y estar en lo más alto y nos ayuda a seguir creciendo", ha afirmado Griezmann.

Por otra parte, el delantero francés ha dicho que espera mejorar en goles, partidos y minutos jugados, en la que será su tercera campaña en el club rojiblanco. "Mi objetivo siempre es mejorar lo realizado la campaña anterior. Y a nivel colectivo también buscamos hacerlo mejor que el año pasado", ha añadido.

A nivel personal, Griezmann se ha mostrado "muy contento y muy feliz" de ampliar un año más su compromiso (tenía contrato hasta 2020), y ha dicho que busca "mejorar", algo que el Atlético le permite, ha asegurado el delantero galo, que también ha enviado un mensaje a la afición.

"Sólo puedo darles las gracias por todo el apoyo que le han dado al equipo siempre y pedirles que sigan apoyándonos como hasta ahora. Por mi parte decirles que seguiré dándolo todo en el campo para agradecerles todo el cariño que me demuestran", ha finalizado Griezmann a través de la web del Atlético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar