También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Noticia Tiempo de Juego

El Atleti intentaría el fichaje de Courtois si se va Oblak

Según ha contado Antonio Ruiz en Tiempo de Juego, el Atlético ya se ha movido para buscar el posible fichaje de Courtois si algún equipo acaba pagando la cláusula de Oblak, que es de 100 millones de euros.

Courtois, en su época en el Atleti
Courtois, en su época en el Atleti
  • cope.es

Courtois fue triste protagonista en el partido de Champions ante el Barcelona, después de encajar tres goles, dos de ellos de caño. El guardameta del Chelsea aseguró este miércoles, tras la derrota ante el Barcelona que deja al equipo inglés fuera de la Liga de Campeones, que "cuatro fallos individuales" les costaron cuatro goles en la eliminatoria y que él tiene que ser "un hombre" y aceptar sus errores.

"No creo que merezcamos estar fuera, pero los errores individuales nos costaron en los dos partidos. En el primer tanto no esperaba que Messi fuera a disparar desde ese ángulo y tardé demasiado en cruzar las piernas. Cometí un error", dijo Courtois al término del duelo en la cadena británica BT Sport.

"Fallamos algunos pases y ellos se aprovecharon de nuestros fallos. Creo que defendimos y jugamos bien; e incluso nos topamos con el travesaño. No tuvimos suerte, aunque hemos de aceptar que los errores individuales nos costaron los dos partidos (ida y vuelta)", añadió el belga.

El Barcelona, con un doblete de Lionel Messi -ambos goles por entre las piernas de Courtois- y un tanto de Ousmane Dembélé, goleó al Chelsea en el Camp Nou (3-0) y reservó su billete para cuartos de la máxima competición continental con un marcador global de 4-1.

"He jugado contra Messi muchas veces y en más de una recibí goles como esos. El punto débil del guardameta es siempre por debajo de las piernas. Es una pena", lamentó.

"Sin embargo, no me puedo esconder: tengo que ser un hombre y aceptar mis errores. También realicé buenas paradas, pero quedamos eliminados tras recibir cuatro goles en cuatro fallos nuestros", comentó el portero belga.

Lo más visto