También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Barcelona

Arda vuelve al trabajo

El turco se reincorporado al trabajo en grupo tras no entrenar el martes. Luis Enrique tiene a todos disponibles salvo a Bravo y Sandro.
El Barcelona sigue preparando la final de Copa ante el...
El Barcelona sigue preparando la final de Copa ante el Sevilla. Foto: FCB.

El jugador turco Arda Turan ha sido la principal novedad en el entrenamiento del primer equipo del Barcelona, que sigue preparando la final que el próximo domingo disputará ante el Sevilla en el Vicente Calderón. Turan, ausente en la sesión este martes por motivos personales, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El delantero Sandro Ramírez y el guardameta Claudio Bravo son los únicos jugadores de la primera plantilla azulgrana que siguen sin recibir el alta médica de sus respectivas lesiones. Tras la sesión de este miércoles, los jugadores del Barcelona gozarán de un día de descanso antes de iniciar la recta final para preparar la final copera.

El partido amistoso que el Barcelona debía disputar el próximo 24 de mayo ante el Al-Ahali Saudi FC en Doha (Catar) ha quedado pospuesto sin que por el momento se conozca una fecha alternativa. Según ha informado el club azulgrana mediante un comunicado, la decisión ha partido de Qatar Airways, anfitrión y patrocinador del FC Barcelona.

El motivo del aplazamiento es que durante la próxima semana en la región se disputará la final de la Copa Emir, así como de los partidos que se están disputando de la Liga AFC. "La coincidencia con otros acontecimientos deportivos relevantes ha hecho que el partido haya tenido que ser pospuesto para garantizar la máxima asistencia de aficionados", se asegura en el comunicado.

Lo más visto