• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Arda Turan sufre una lesión en el adductor y estará tres semanas de baja

El centrocampista turco sufre una lesión muscular que le mantendrá tres semanas de baja y le hará perderse los partidos de cuartos de final ante la Juventus de Turín.

lesión arda

El centrocampista turco se perderá las próximas tres semanas de competición por lesión.FC. Barcelona

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:44

El centrocampista turco Arda Turan estará tres semanas de baja debido a una lesión muscular en el adductor de la pierna derecha, según ha confirmado el Barcelona mediante un comunicado.

Si se cumplen los plazos, Turan será baja para la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Barça con la Juventus de Turín. La ida se jugará en Italia el 11 de abril y la vuelta en Barcelona el 19 de abril.

También en este periodo de tiempo, el Barça jugará encuentros de Liga ante el Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad, partidos que podría perderse el centrocampista.

Turan lideró la victoria de Turquía ante Finlandia, el pasado viernes en Antalya, pero posteriormente causó baja con su selección para el amistoso que tenía que jugar en Moldavia a causa de unas molestias que han derivado en una baja de tres semanas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE