También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Supercopa de España

Arbeloa ataca al Barcelona y al árbitro: "Ni con 12, a pastar"

El exmadridista ha estado muy activo en las redes sociales durante el encuentro, sobre todo tras la expulsión de Cristiano de la que se quejó airosamente en Twitter.

Álvaro Arbeloa durante la celebración de la décima
Álvaro Arbeloa durante la celebración de la décima | @aarbeloa17

Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, fue muy crítico con el arbitraje del colegiado De Burgos Bengoetxea en la ida de la Supercopa de España entre Barcelona Real Madrid, y aseguró que el equipo azulgrana jugó con doce antes de mandarles "a pastar" por el triunfo.

"Un día sí y otro también contra el Barcelona", escribió Arbeloa en su cuenta de Twitter junto a unos iconos con las manos arriba y una pistola, después de que el colegiado señalase penalti una caída de Luis Suárez dentro del área madridista.

"Se ríen en nuestra cara. Lamentable", volvió a escribir después de que Cristiano Ronaldo fuese expulsado cuando pedía penalti.

A la conclusión del partido cerró con dos tuits atacando al Barcelona tras el 1-3 en favor del Real Madrid. "Ni con 12, a pastar", escribió antes de "visto esto podríamos aprovechar y jugar el Trofeo Bernabéu el miércoles, no?", bromeando con la vuelta de la Supercopa de España tras dejar encarrilado el título.

Lo más visto