• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Antiviolencia

Antiviolencia propone una nueva sanción de 30.000 euros al Sevilla por permitir otra pancarta de "Biris"

Antiviolencia propone volver a multar al Sevilla por permitir que el grupo ultra exhibiera una pancarta en la que se podía leer "Biris", durante el último partido frente al Athletic de Bilbao.

Imagen del Sevilla-Athletic de Bilbao de LaLiga Santander (FOTO: LaLiga)

Imagen del Sevilla-Athletic de Bilbao de LaLiga Santander (FOTO: LaLiga)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una nueva sanción de 30.000 euros al Sevilla por permitir la exhibición de una pancarta en la que se podía leer 'Biris', en alusión al grupo ultra, en el interior del Ramón Sánchez Pizjuán.

Según indica el Ministerio del Interior, entiende que el Sevilla permite a los integrantes de dicho grupo introdujeran la pancarta al interior del estadio y la mostraran en la grada donde se hubican habitualmente, durante el partido que enfrentó al club hispalense contra el Athletic de Bilbao el pasado 3 de marzo.

Por otra parte, Antiviolencia también ha propuesto otra sanción "grave" de 3500 euros para el Deportivo Alavés al no impedir que se introdujera en el estadio de Mendizorroza una lata de refresco que, durante el partido contra el Real Betis, fue lanzada al terreno de juego durante el transcurso del partido. El aficionado fue localizado y se le ha impuesto otra multa de 600 euros y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo durante un mes.

También destaca otra sanción "grave", de 3001 euros y prohibición de acecso a recintos deportivos durante seis meses a un aficionado cántabro de 22 años que agredió a varios aficionados visitantes durante el partido de Tercera División entre el Tropezón de Tanos y la Gimnástica de Torrelavega, disputado el último 11 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar