• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE Valencia

Alesanco tiene decidido que Voro no siga la próxima temporada

El director deportivo busca entrenador para la próxima temporada, mientras que Mateu Alemany es partidario de esperar al final de la campaña.

Voro Valencia

Voro no seguirá la próxima temporada como entrenador del Valencia.VALENCIA CF

Cope Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

Según ha podido saber, Deportes COPE Valencia, José Ramón Alesanco tiene decidido, que Voro no siga al frente del banquillo del Valencia CF la próxima temporada.

El director deportivo de la entidad de Mestalla, reconoce el buen hacer de Voro, agradece su ayuda para sacar al equipo de una delicada situación (en puntuación de descenso cuando se hizo cargo por segunda vez, esta campaña) pero considera que hace falta un cambio en el vestuario. Apostando, por la llegada de un técnico con mayor experiencia en los banquillos.

Por su parte, Mateu Alemany, en perfecta sintonía con el director deportivo desde el primer día, es partidario de esperar al final de temporada para decidir un tema tan importante, como el del futuro entrenador.

De hecho, en el seno del club, se trata el asunto con máxima discreción y hay orden de no airear nada, hasta que no termine el campeonato.

Otro protagonista... ya secundario en la ejecutiva valencianista, es la presidenta, Layhoon Chan, quien sí habría manifestado en privado, su apoyo a la continuidad de Voro en el banquillo. Sus números en Liga y sobre todo, el apoyo del vestuario, avalaban su candidatura.

Pero al finalizar su mandato el próximo 30 de junio... ha preferido echarse a un lado en esta decisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE