• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Aleix Vidal, novedad destacada en el entrenamiento azulgrana

El defensa llevaba de baja desde febrero por una lesión en el tobillo y hoy ha vuelto a entrenar con el equipo en la preparación de la final de Copa de este sábado.

Arda Turan y Aleix Vidal, novedades en la convocatoria del Barcelona (@FCBarcelona)

Arda Turan y Aleix Vidal, novedades en la convocatoria del Barcelona (@FCBarcelona)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

El defensa Aleix Vidal, de baja por lesión desde el pasado febrero, ha sido la novedad en el entrenamiento del equipo barcelonista que prepara la final de la Copa del Rey del próximo sábado ante el Alavés.

Vidal se lesionó de gravedad en el tobillo derecho precisamente en el partido liguero que los azulgrana jugaron en Mendizorroza. El defensa tuvo que ser operado tras sufrir una luxación que requirió una reducción en un hospital de Vitoria. Inicialmente el periodo de baja se situó en cinco meses.

Sin embargo, el defensa ha rebajado los plazos de recuperación y hoy ya ha participado en la sesión ordenada por Luis Enrique Martínez.

La sesión ha contado con todos los jugadores disponibles a los que se les ha sumado la presencia de los jugadores del filial Marlon Santos y Carles Aleñà.

Con vistas a la final del sábado, Luis Enrique tiene las bajas por sanción de Sergi Roberto y de Luis Suárez, mientras que está pendiente de la evolución de los centrales Gerard Piqué y Javier Mascherano, que arrastran problemas físicos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE