• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Málaga

Al-Thani descarta también a Muñiz como entrenador para la próxima temporada

El jeque del Málaga no ha aceptado algunas de las peticiones de Muñiz y ha rechazado la vuelta del asturiano al banquillo de La Rosaleda. Al-Thani ya frenó hace días el fichaje de Lucas Alcaraz, primer elegido por Mario Husillos para devolver al equipo a Primera.

El jeque Al-Thani se marcha del Málaga al no sentirse respetado. Foto: Málaga.

El jeque Al-Thani, dueño del Málaga.Málaga CF.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Juan Ramón Muñiz, que fuera entrenador del Levante en la temporada que acaba de finalizar y que fue destituido, no dirigirá al Málaga la próxima campaña, según fuentes de la negociación.

Muñiz, estaba en conversaciones con el club malagueño para ser su entrenador en Segunda División después de 10 años en Primera, pero el presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, no aceptó algunas de las peticiones que solicitó el asturiano.

El técnico que ya dirigió al Málaga hace algunas temporadas iba a ser, aparte de entrenador, director deportivo, pero el máximo dirigente malaguista desestimó esa opción y tampoco transigió con la posibilidad de que Muñiz tomara todas las decisiones en materia deportiva.

El asesor jurídico del Málaga, Joaquín Jofre, se encuentra en Catar, país natal del presidente, donde ambos se reunieron para trasladarle las peticiones de Muñiz y tomar una decisión, que sólo pasaba por que el asturiano fuera entrenador.

Por lo tanto, con el actual director deportivo, Mario Husillos, esperando cuál va a ser su futuro, el Málaga tendrá que seguir buscado el sustituto del anterior entrenador, José González, si Al-Thani, no cambia de parecer en las próximas horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar