También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol

Agreden a un joven árbitro en un torneo de fútbol 7 en Guipuzkoa

Un jugador del Sobras Crew fue expulsado por una acción antirreglamentaria, tras lo que propinó una patada en la cara al árbitro, Aritz Iriondo, un joven de 18 años que además es jugador del Elgoibar. El árbitro perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Mendaro, donde pasó la noche en observación y fue dado de alta en la mañana de este jueves.

Árbitro, tarjeta roja
Nueva agresión en el fútbol base
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un joven árbitro perdió el conocimiento y tuvo que ser hospitalizado tras recibir una patada en la cara por parte de un jugador al que había expulsado en un partido de fútbol 7 disputado en la localidad guipuzcoana de Eibar.

Según han informado los patronatos de deportes de Elgoibar y Eibar, organizadores del torneo, los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en el polideportivo eibarrés de Unbe, donde se disputaba el partido entre el Sobras Crew y La Roita.

Un jugador del Sobras Crew fue expulsado por una acción antirreglamentaria, tras lo que propinó una patada en la cara al árbitro, Aritz Iriondo, un joven de 18 años que además es jugador del Elgoibar.

El árbitro perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Mendaro, donde pasó la noche en observación y fue dado de alta en la mañana de ayer.

Los patronatos de deportes de Elgoibar y Eibar decidieron expulsar del torneo al Sobras Crew, equipo al que pertenece el agresor, mientras que otros ocho conjuntos han comunicado a los organizadores su intención de abandonar el torneo.

La jornada de ayer fue suspendida en solidaridad con el árbitro agredido y como "repulsa a esta agresión".

"Este torneo tiene una historia de 20 años y nunca ha vivido una situación parecida a ésta, siempre ha primado la deportividad entre los jóvenes de la comarca, por lo que sería una pena que un hecho aislado, pero de suma gravedad, hiciese desaparecer el torneo".

La Ertzaintza, que fue alertada el miércoles de los hechos, ha abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Lo más visto