• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Deportivo

Adrián pasará este viernes reconocimiento médico con el Dépor; Amath Ndiaye, nuevo jugador del Getafe; Naldo llega al Espanyol

Adrián López llegará este jueves por la noche a A Coruña para pasar el reconocimiento médico el viernes. El Getafe anunció este jueves el acuerdo con el Atlético de Madrid para la "compra del 50 por ciento de los derechos" del delantero senegalés Amath N'Diaye, que ha fichado por el club azulón por las próximas cinco temporadas. Naldo ha firmado para las próximas tres temporadas con el conjunto blanquiazul, con opción a un cuarto curso según cumplimiento de objetivos deportivos.

Adrián López

Adrián López, nuevo jugador del Dépor.@RCDeportivo

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:06

El RC Deportivo ha oficializado el fichaje del delantero del Oporto portugués Adrián López a la espera de que el asturiano supere las pruebas médicas a las que se someterá este viernes en el hospital HM Modelo.

El conjunto coruñés ha confirmado en su web que el futbolista, que ya perteneció al club entre 2006 y 2011, pasará el reconocimiento médico a primera hora y atenderá a los medios de comunicación en la clínica.

El delantero de Teverga, que cumplió en enero 29 años, tiene previsto llegar esta misma tarde a la ciudad gallega.

El Deportivo no da más detalles de una operación que ya estaba cerrada, a falta de firma, con el jugador y el Oporto desde el sábado de la semana pasada pero que el club gallego no pudo oficializar porque antes tenían que dirimir diferencias Adrián y el equipo portugués.

Así lo indicó esta semana el presidente del Deportivo, Tino Fernández, quien confirmó que su incorporación iba a producirse en calidad de cedido sin opción de compra una vez que el Oporto y el jugador resolvieran "algunas cosas pendientes" entre ellos.

Adrián afrontará su segunda etapa en el Deportivo, en el que militó desde mediados de la década pasada hasta hace seis años, cuando, tras el descenso de los coruñeses a Segunda División, finalizó  el contrato y fue incorporado por el Atlético de Madrid, que posteriormente le traspasó al Oporto, desde el que ahora regresa al conjunto blanquiazul.

En las dos últimas temporadas, el jugador asturiano militó en calidad de cedido en el Villarreal, con el que anotó cuatro goles en el curso 2015-16 y dos la pasada campaña. 



El Getafe anunció este jueves el acuerdo con el Atlético de Madrid para la "compra del 50 por ciento de los derechos" del delantero senegalés Amath N'Diaye, que ha fichado por el club azulón por las próximas cinco temporadas, según informó su nuevo equipo en un comunicado en su página web oficial.

El atacante, de 21 años, que ha hecho la pretemporada con el equipo rojiblanco a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone y que esta tarde ya no se entrenó con el Atlético para cerrar su incorporación al Getafe, militó la pasada campaña en el Tenerife, con el que jugó 41 partidos oficiales y marcó 13 goles.

"Estoy deseando ponerme la camiseta", explicó este mismo jueves en un vídeo en la página web del Getafe de saludo a su nueva afición.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El RCD Espanyol ha cerrado el fichaje de Edinaldo Gomes Pereira, “Naldo”, defensa brasileño que la temporada pasada jugaba en el FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia. El club ha adquirido sus derechos económicos mediante traspaso. Naldo, que ocupa la posición de central, ha firmado para las próximas tres temporadas con el conjunto blanquiazul, con opción a un cuarto curso según cumplimiento de objetivos deportivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar