• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Iberdrola | 3ª jornada

Barcelona, Atlético y Athletic siguen invictos

Resultados: Santa Teresa, 0 - At. Madrid, 3; Levante, 0 - Betis, 1; Albacete, 1 - Madrid CFF, 1 Rayo Vallecano, 1 - Sevilla, 1; Athletic, 3 - Valencia, 2; Zaragoza, 1 - Granadilla, 1; Sporting Huelva, 2 - Espanyol, 0; Real Sociedad, 0 - Barcelona, 1.

El Atlético de Madrid firma su tercera victoria seguida

El Atlético de Madrid firma su tercera victoria seguida@AtletiFemenino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 sep 2017

El Atlético de Madrid, defensor del título, consiguió en el campo del Santa Teresa (0-3) su tercera victoria seguida. Una diana de Amanda Sampedro a los 61 minutos desatascó el partido para el conjunto rojiblanco, que sentenció el triunfo con un doblete de la suiza Viola Calligaris (m.68 y 93). En el otro partido adelantado, el Betis sorprendió en el feudo del Levante (0-1) y estrenó su casillero de triunfos.

La francesa Elise Bussaglia marcó el gol que permitió al Barcelona ganar en el campo de la Real Sociedad (0-1) y retener el liderato de la Liga Iberdrola de fútbol femenino, empatado a puntos con el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

El conjunto vasco, que no ha marcado gol alguno, hizo un gran trabajo atrás ante un Barcelona que tan solo pudo desnivelar el marcador a los 70 minutos al aprovechar Bussaglia, el día de su 32 cumpleaños, un rechace tras un disparo de Bárbara Latorre.

El Barcelona, que ha marcado trece dianas y no ha encajado ninguna, tiene mejor diferencia de goles que el Atlético, que ganó el sábado en el campo del Santa Teresa, y que el Athletic, que se impuso con apuros al Valencia (3-2).

El Espanyol sufrió su primera derrota del curso en Huelva ante el Sporting (2-0), y Sevilla, Fundación Albacete y Zaragoza sumaron su primer punto del curso, lo que deja colista a la Real Sociedad, único equipo que aún no se ha estrenado y que ni siquiera ha conseguido marcar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar