• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Iberdrola | 20ª jornada

El Atlético nuevo líder tras la derrota del Barcelona ante el Athletic

Resultados: Betis, 4 - Albacete, 0; Atlético, 1 - Valencia, 0; Madrid, 2 - Sta Teresa, 1; Granadilla, 0 - Real Sociedad, 2; Sevilla, 3 - Zaragoza, 2; Rayo, 3 - Sporting Huelva, 1; Espanyol, 0 - Levante, 6; Barcelona, 0 - Athletic, 1.

El Atlético gana al Valencia

El Atlético gana al Valencia por la mínimahttp://www.laliga.es

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 feb 2018

La derrota en casa del Barcelona frente al Athletic Club (0-1) ha situado como nuevo líder de la Liga Iberdrola femenina de fútbol al Atlético de Madrid, actual campeón, que el sábado venció por 1-0 al Valencia.

Un gol de Lucía para el Athletic en el minuto 76 sentenció al Barcelona, que ahora ocupa el segundo puesto, a un punto del Atlético de Madrid y cinco por delante de las bilbaínas.

Tampoco fue un buen día para el Espanyol de Barcelona, que encajó en casa una goleada (0-6) ante el Levante con cuatro goles de Charlyn.

Un gol en el minuto 24 de Sonia Bermúdez firmó este sábado la victoria por 1-0 del Atlético de Madrid frente al Valencia en la jornada 20 de la Liga Iberdrola femenina, liderada provisionalmente por el equipo rojiblanco, a la espera del resultado dominical del Barcelona, que recibe al Athletic Club.

El Atlético tiene un punto de ventaja ahora sobre el bloque azulgrana, que necesita al menos un empate este domingo para retomar la cima de la clasificación, una vez que su diferencia general de goles es mejor que la del conjunto madrileño.

En el otro partido de este sábado, el Betis goleó al Albacete por 4-0, con tantos de Priscila y Paula en la primera parte y de Rocío y Bea Parra en la segunda, y avanzó a la cuarta plaza de la tabla.

El Madrid mantuvo la octava plaza que da acceso a la Copa de la Reina al imponerse con remontada al Santa Teresa (2-1), aunque el noveno, el Rayo Vallecano, está a tres puntos después de derrotar por 3-1 al Sporting Huelva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar