• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | LIGA 123

Osasuna y Sporting no pasan del empate; Cádiz, Rayo y Tenerife comienzan con victoria; el Barça B sorprende en Zorrilla

Resultados: Lorca, 2 - Cultural, 0; Tenerife, 1 - Zaragoza, 0; Alcorcón, 0 - Sporting, 0; Osasuna, 1 - Sevilla Atl, 1; Córdoba, 1 - Cádiz, 2; Numancia, 1 - Huesca, 0; Valladolid, 1 - Barcelona B, 2; Real Oviedo, 2 - Rayo Vallecano, 3, Lugo 0-0 Reus

Osasuna y Sporting no pasan del empate; Cádiz, Rayo y Tenerife comienzan con victoria; el Barça B sorprende en Zorrilla

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 ago 2017

El Lugo y el Reus, que empataron a puntos la temporada pasada, han empatado a cero en el partido que ha cerrado la primera jornada del nuevo curso, en la que a ambos les faltó pegada.


Un gol de Caballero a la media hora de juego dio la primera victoria de la temporada al Almería, que venció por 0-1 a un Nàstic que ya suma ocho campañas sin ganar en el estreno liguero.


El Rayo Vallecano demostró su eficacia a domicilio tras ganar 2-3 al Oviedo en un partido en el que el equipo asturiano tuvo todas las ocasiones de gol pero fueron los madrileños quienes mataron a los de Anquela en su debut en el Tartiere con tres tantos en momentos claves del partido, ventaja que los azules no supieron remontar pese al arreón final recortando distancias.

El Cádiz volvió a ganar en El Arcángel como la pasada temporada, al derrotar a un Córdoba (0-2) que venía de hacer la mejor pretemporada de sus 63 años de historia con ocho triunfos, pero los goles de David Barral y Álvaro García en la primera parte dejaron inútil el postrero tanto de Markovic.


Alcorcón Sporting de Gijón estrenaron la Liga con un empate a cero en Santo Domingo, en un partido en el que no hubo muchas ocasiones, pero que tanto uno como otro pudieron ganar si hubieran tenido pegada en las escasas jugadas ofensivas de las que gozaron.


El Numancia ha entrado con buen pie en la nueva temporada de LaLiga 1/2/3 al ganar 1-0 al Huesca en un competido encuentro y gracias a un tanto de Pere Milla nada más empezar la segunda parte, en la que al equipo visitante le costó reaccionar al quedarse con un jugador menos por ña expulsión de su central Carlos David.


El Lorca Fútbol Club debutó en la Liga 1/2/3 con un triunfo más sufrido de lo que indicó el marcador, un 2-0 frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, en un duelo entre conjuntos recién ascendidos que se llevó el conjunto murciano gracias a su mayor efectividad, materializada con los goles de Eugeni Valderrama y Carlos Martínez, uno en cada periodo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El CD Tenerife estrenó el campeonato liguero con un mínimo triunfo ante un aún confuso Zaragoza que, salvo en los instante iniciales, adoleció de la capacidad ofensiva suficiente como para llevarse algo positivo del Heliodoro.



Osasuna y Sevilla Atlético arrancaron la Liga 1/2/3 de la temporada 2017/18 con un empate en el estadio El Sadar en un partido de fases de dominio alterno para cada equipo, con ventaja inicial de los locales gracias a un gol de David Rodríguez y empate solo dos minutos después de Alex Muñoz (1-1).



Alcorcón y Sporting de Gijón estrenaron la Liga con un empate en Santo Domingo (0-0), en un partido en el que no hubo muchas ocasiones, pero que tanto uno como otro pudieron ganar si hubieran tenido pegada en las escasas jugadas ofensivas de las que gozaron.



El Barcelona B ha sumado la primera victoria de la temporada, gracias a las dos ocasiones de gol de que dispuso en la primera mitad, ante un Real Valladolid que mereció más y que, tras el descanso, mostró una entrega total para tratar de remontar el resultado adverso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar