También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Selección sub21

La vuelta de Pedraza y la ausencia de Mikel Merino, novedades de Celades

El regreso del jugador del del Alavés y la ausencia, por problemas físicos, de Mikel Merino, son las principales novedades de Albert Celades para los ante Islandia, el 9 de noviembre en Murcia, y Eslovaquia, el 14 del mismo mes en Cartagena.

La vuelta de Pedraza y la ausencia de Mikel Merino,...
La vuelta de Pedraza y la ausencia de Mikel Merino, novedades de Celades
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Celades ha citado a 21 jugadores para los dos primeros partidos de clasificación al Europeo 2019 que disputará como local, en los que el objetivo es extender la firmeza de las dos primeras jornadas en las que venció a domicilio a Estonia y Eslovaquia.

El Europeo de Italia y San Marino, que se disputará en 2019, repartirá también plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y las cuatro primeras selecciones asegurarán su participación, según ratificó el Consejo de la FIFA en su última reunión hace una semana en Calcuta.

Europa dispondrá de cuatro plazas en Tokio, donde Asia tendrá también cuatro, incluido Japón como anfitrión, África tres, CONCACAF (América Central, Norte y Caribe) dos, CONMEBOL (Sudamérica) dos y Oceanía una.



La lista de convocados la integran:

- Porteros: Unai Simón (Athletic), Iván Villar (Celta) y Antonio Sivera (Alavés),

- Defensas: Unai Núñez (Athletic), Aarón Martín (Espanyol), Pol Lirola (Sassuolo/ITA), Jorge Meré (Colonia/GER), Jesús Vallejo (Real Madrid), Pablo Maffeo (Girona) y Antonio Latorre (Valencia).

- Medios: Íñigo Córdoba (Athletic), Igor Zubeldia (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Dani Ceballos (Real Madrid), Rodrigo Hernández (Villarreal), Pablo Fornals (Villarreal), Fabián Ruiz (Betis) y Alfonso Pedraza (Alavés).

- Delanteros: Marc Gual (Sevilla), Borja Mayoral (Real Madrid), y Mikel Oyarzábal (Real Sociedad).

Lo más visto