También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Federación

Rubiales explica un nuevo tipo de viaje; la Federación se ahorrará un millón y medio de euros

En un principio, el Presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales dijo que no se podía anular un viaje organizado por Larrea para ir a Rusia valorado en 2 millones de euros, pero lo ha conseguido y se va a hacer de otra forma: “Vamos a dar otro tipo de viajes, más cortos, para familiares y directivos de ida y vuelta en el partido contra Portugal cuyo coste será entre 100.000 y 120.000 euros. Otro viaje, con dos noches con un coste de 400.000 euros.  Tendremos un ahorro de 1 millón y medio de euros".
 

  • cope.es
  • EFE

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Manuel Rubiales, confirmó este martes la cancelación del viaje a Rusia para directivos y familiares de los jugadores organizado antes de su elección y anunció una nuevo desplazamiento con un coste de unos 400.000 euros.

"Este segundo viaje tiene un coste de unos 400.000 euros por lo tanto hay un ahorro de un millón y medio porque hemos ido a lo esencial y luego probablemente nos planteemos cerrar para una hipotética llegada a la final pero nada más", explicó Rubiales en un encuentro con medios informativos en la Ciudad del Fútbol.

El presidente denunció hace dos días en Villarreal el montaje de un viaje con un coste de dos millones de euros y hoy reiteró la realización de una auditoría sobre la situación económica de la RFEF y la revisión de las actas de las reuniones de la junta directiva, que "ni lo votó", según dijo.

"Los jugadores están muy concentrados en esto, quieren disfrutar ir partido a partido y algún día ver a su familia porque tantos días de concentración es muy duro. Eso se ha hecho siempre, pero nosotros estamos en una política de contención del gasto. Si ya con esto hemos ahorrado un millón y medio de euros, creo que nos felicitamos todos. Seguramente no les va a venir mal en la negociación de las primas, las cosas de vestuario en el vestuario", respondió al ser preguntado por la negociación de las primas con el equipo.



El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Manuel Rubiales, planteó la posibilidad de que la Supercopa que enfrentará a Barcelona y Sevilla se juegue a partido único si todas las partes lo aceptan, aunque de no ser así su propuesta de fechas son el 12 y el 19 de agosto.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado