• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección Española

Rodrigo: "Mi idea es la de seguir en el Valencia"

El delantero español del Valencia aseguró que su idea es "seguir en el Valencia" la próxima temporada y recordó que lo lleva "diciendo meses cuando me preguntan sobre mi futuro".

Rodrigo Moreno

Rodrigo quiere seguir en el Valencia la próxima temporada.Sefutbol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

Rodrigo Moreno se mostró tranquilo y centrado en la selección española, sin que los rumores sobre su futuro le vayan a afectar en el Mundial de Rusia, asegurando que su "idea es la de seguir en el Valencia" y disfrutar del "reto" de disputar la Liga de Campeones.

"Mi idea es la de seguir en el Valencia. Hicimos una grandísima temporada tras unos años complicados y tenemos un reto importante con la Champions el año que viene. Me siento un jugador importante, estoy contento allí. Lo llevo diciendo meses cuando me preguntan sobre mi futuro y me mantengo en esta línea", dijo con rotundidad en su comparecencia en rueda de prensa ante los medios.

Rodrigo descartó que los rumores sobre el futuro de varios jugadores vaya a descentrar a ningún internacional español del objetivo marcado en el Mundial.

"No nos descentra, estamos muy concentrados aquí, nos ha costado mucho estar en esta lista definitiva. En todos los puestos había gran competencia, muchos compañeros que podían estar también aquí. En ningún caso nos va a descentrar de lo realmente importante, que es el sueño de todos, poder disfrutar de este gran torneo y hacer algo importante", opinó.

Según ha contado Deportes COPE Valencia el jugador quiere quedarse, a Marcelino le gustaría que siguiera y el club se remite a los 120 millones de euros de la cláusula para dejarle salir, pero la realidad es que el Valencia necesita vender para pagar 45 millones de euros de deuda antes del 30 de junio. Por eso si llegara alguna oferta irrechazable por el delantero lo venderían.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar