• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Rey Felipe VI despedirá este jueves a España

Rodri y Vallejo se suman a la expedición a Rusia sin fecha de vuelta

Ambos jugadores reforzarán a la selección en su estancia en Rusia y durante el próximo amistoso con Túnez. La RFEF no ha dado una fecha de regreso a Atlético y Real Madrid para el retorno de ambos. Antes de viajar la selección recibirá la visita del rey Felipe VI.

Rodri y Vallejo

Rodri y Vallejo viajarán a Rusia en previsión de posibles lesiones antes del Mundial.Sefutbol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

Rodri Hernández Cascante y Jesús Vallejo reforzarán la lista de 23 elegidos del seleccionador español Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia, y viajarán en el avión a Krasnodar, para reforzar el grupo en el amistoso ante Túnez, sin fecha prevista para su regreso.

Rodri y Jesús Vallejo seguirán a las órdenes de Julen Lopetegui, como confirmó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que suma a los dos jugadores a la expedición de la Roja que el jueves vuela de Madrid a Krasnodar tras el último entrenamiento en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La RFEF ya ha notificado a Atlético de Madrid y Real Madrid, clubes propietarios de los jugadores, que ambos internacionales acompañarán a la expedición hasta Rusia y sin fecha prevista de regreso.

De esta forma, la expedición la integrarán 25 jugadores para disputar el segundo y último amistoso de la selección española antes del inicio del Mundial 2018, con la posibilidad de que sigan más días en los entrenamientos de preparación de la gran cita.

El Rey Felipe VI visitará este jueves a la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, antes de que el equipo viaje a Rusia para participar en el Mundial, según confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

La visita del Rey tendrá lugar en la Residencia de la Ciudad del Fútbol a partir de las 11.15 horas y los internacionales se desplazarán posteriormente al aeropuerto de Barajas para viajar a la localidad rusa de Krasnodar, donde el equipo disputará el último amistoso contra la selección de Túnez el próximo día 9.

España debutará en el Mundial de Rusia el viernes 15 de junio contra Portugal en Socchi y después se medirá a Irán el día 20 en Kazán y a Marruecos el día 25 en Kaliningrado dentro del grupo B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar