• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia Deportes COPE

La RFEF, molesta con las declaraciones de Piqué

Según ha podido saber Deportes COPE, la RFEF y la Selección Española están molestas con Piqué y los medios porque sus palabras han tapado la gran victoria de España en Francia. Por su parte, Javier Tebas, considera que el azulgrana "se equivocó" con sus manifestaciones.

Frances Olivier Giroud heads at goal as Spains Sergio Ramos and Gerard Pique defend

Football Soccer - France v Spain - International Friendly - Stade de France, Saint-Denis near Paris, France - 28/3/17 France's Olivier Giroud heads at goal as Spain's Sergio Ramos and Gerard Pique defend Reuters / Benoit Tessier LivepicReuters.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

Las palabras de Gerard Piqué en zona mixta sobre el Real Madrid no han sentado bien ni en la RFEF ni en la Selección Española al considerar que han tapado la gran victoria conseguida en el Stade de France sobre el combinado galo.

En la Federación consideran que después de un triunfo tan brillante no era el momento adecuado y estas han ensombrecido y reducido a la mínima expresión la exhibición en Francia. Culpan principalmente a Piqué, y en menor medida a los medios de comunicación por no poner el foco informativo en la victoria.

Está por ver que medidas toma la RFEF y si alguno de sus compañeros, a los que no gustaron las palabras, o de la Federación decide hablar con Piqué para intentar que evite que algo así pueda repetirse en el futuro.

Por su parte, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, considera que Piqué "se equivocó". "Considero que se equivocó, no voy a valorar si es grave o no", aseguró Tebas al ser preguntado.

Para Tebas el central del Barcelona y la selección española se equivocó con esas declaraciones, que generan "crispación" y no son "correctas". "Estoy convencido y lo he dicho en varias ocasiones. Espero que el (Tribunal) Supremo absuelva a Messi, creo que no cometió delito en ese momento, igual que considero que Cristiano Ronaldo tampoco. Esperemos que el Supremo absuelva a Messi. La declaración sobraba ahora y creo que se ha equivocado", añadió Javier Tebas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar