• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En las cercanías del Parque del Retiro

Recuperado en Madrid el 'bombo' de Manolo

El bombo de Manolo le será devuelto en las próximas horas. El objeto ha sido encontrado este jueves alrededor de las 06:30 en las cercanías del parque del Retiro en Madrid por un militar y llevado al cuartel general de la Armada donde le ha sido entregado a la policía.

Manolo el del Bombo

Manolo junto a su inseparable bombo en un partido de la selección española.Manolo El del Bombo

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 jun 2017

El bombo robado este miércoles en Murcia a Manolo el del Bombo ha sido recuperado en Madrid, según confirmó el propio Manolo, ya está en manos de la RFEF y se lo van a enviar a Valencia, donde reside.

Manolo explicó que le han avisado desde la Federación Española de Fútbol que el bombo ha sido recuperado en la comisaría de Retiro, en Madrid.

El hurto se produjo en las inmediaciones del estadio Nueva Condomina de Murcia, donde se jugó el partido internacional amistoso entre España y Colombia que acabó con empate a dos goles. Tras conocer lo ocurrido, Manolo había explicado también que le habían forzado el coche y se habían llevado tanto el bombo como algunas gorras. 

La cuenta oficial de Twitter de la Armada Española fue la que dio a conocer la noticia a través de un vídeo en el que puede verse como un hombre camina con el bombo por la calle y lo entrega en su sede. A continuación aparece un policía al que se hace entrega del objeto. Según ha podido confirmar la Cadena COPE el bombo ha aparecido a las 06:30 horas de este jueves en las inmediaciones de la zona del Retiro en Madrid muy cerca del Consulado de Colombia en la capital de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2