También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Al terminar el Israel-España

Seis espectadores, uno con cuchillo, detenidos antes de alcanzar a Isco; la RFEF aclara que no corrió ningún riesgo

Los seis sospechosos se lanzaron al césped tras concluir el partido y uno avanzó hacia el centrocampista del Real Madrid con un cuchillo en las manosinformó el digital israelí Ynet. La RFEF restó dramatismo al incidente y matizó que la intención de los seguidores no era hacer daño a los jugadores españoles.

Aficionados de Israel, detenidos al terminar el encuentro frente a...
Aficionados de Israel, detenidos al terminar el encuentro frente a España | Reuters

Seis espectadores israelíes que se lanzaron al césped del estadio de fútbol Teddy, en Jerusalén, al finalizar anoche el encuentro Israel-España, fueron detenidos por la Policía, uno de ellos con un cuchillo y que logró acercarse al madridista Isco Alarcón.

Los seis sospechosos se lanzaron al césped tras concluir el partido y uno se separó y avanzó hacia el centrocampista del Real Madrid con un cuchillo en las manos, informó el digital israelí Ynet.

"Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco"precisa el digital Times of Israel.

El portavoz policial Micky Rosenfeld señaló a Efe que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento.

"No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido", aseguró.

Las selecciones española e israelí jugaban en la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en una cita que ganó España 0-1 con un gol de Asier Illarramendi.

Israel no participará el próximo año en el Mundial, tras ganar solo tres partidos de la clasificatoria: dos contra Liechtenstein y uno contra Albania.



Los seis espectadores israelíes que se lanzaron al césped del estadio Teddy en Jerusalén al finalizar el partido Israel - España para estar cerca de sus ídolos españoles fueron detenidos, pero fuentes de la RFEF aclararon a Efe a su regreso a Madrid que "ni Isco ni otros de sus compañeros corrieron peligro".

La RFEF restó dramatismo al incidente y matizó que la intención de los seguidores no era hacer daño a los jugadores españoles "con un cuchillo", tal y como se ha publicado en algún sector de la prensa local en Israel.

El portavoz policial Micky Rosenfeld también señaló a Efe que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento.

"No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido", aseguró.

Las selecciones española e israelí jugaron en la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en una cita que ganó España 0-1 con un gol de Asier Illarramendi.

Israel no participará el próximo año en el Mundial, tras ganar solo tres partidos de la clasificatoria: dos contra Liechtenstein y uno contra Albania.

Lo más visto