• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Previo al Mundial de Rusia

El España-Suiza se jugará en Villarreal

El Estadio de La Cerámica acogerá el próximo 3 de junio el penúltimo amistoso de preparación de España antes del Mundial. Ese día los de Julen Lopetegui se medirán a Suiza en Villarreal.

Estadio de la Cerámica

Estadio de La Cerámica.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

El estadio de La Cerámica de Villarreal albergará, el próximo 3 de junio, el partido amistoso España-Suiza, confirmó este miércoles la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Se trata del penúltimo amistoso que disputará el conjunto que dirige Julen Lopetegui antes de su participación en el Mundial de Rusia 2018. La preparación la cerrará, ya en Krasnodar, ante Túnez, el 9 de junio.

España figura en el grupo de aspirantes a llegar lejos después de su magnífica fase de clasificación y a su buena prestación en los recientes amistosos ante Alemania, en Düsseldorf (1-1), y frente a Argentina (6-1) en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Esta será la tercera ocasión en la que la Roja juegue un encuentro en Villarreal, donde ha ganado los dos partidos disputados, ante San Marino por 9-0 (5 de junio de 1999) y Chile por 3-0 (19 de noviembre de 2008).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar