También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Selección Española

España domina pero acaba cediendo un empate ante Italia y se jugará el liderato ante Albania

Vitolo celebra el 0-1 ante Italia. REUTERS
Vitolo celebra el 0-1 ante Italia. REUTERS
  • cope.es
  • cope.es

Tras una gran primera mitad, a España se le escapó la victoria ante Italia (1-1). Vitolo se adelantó en el 55' tras un error garrafal de Buffon y De Rossi empató en el 81' tras marcar un penalti cometido por Ramos. Jordi Alba se fue lesionado en la primera mitad. Albania, rival de España el domingo, es líder del grupo.
Sergio Ramos: "Los que rajan acabarán callados como siempre"
Vitolo, en El Partidazo: "Nos vamos jodidos"
Lopetegui: "Sacaremos conclusiones positivas"
Busquets: "El rival era difícil, pero veníamos a Italia a por más"
Buffon: "Quien juega tiene la posibilidad de fallar"

ALBANIA LIDERA EL GRUPO CON DOS VICTORIAS

Albania logró su segunda victoria en la fase de grupos del Mundial de Rusia al ganar 0-2 a la de Liechtenstein y se situó en la primera posición del grupo de España e Italia. Suma sus partidos por victorias. Después de vencer 2-1 a Macedonia, no falló en su segundo partido y ganó a un rival teóricamente más fácil.

Liechtenstein comenzó a cavar su tumba muy pronto, con un gol en propia meta de Peter Jehle que abrió el camino de la victoria a los hombres del técnico italiano Gianni De Biasi, que llamó a cuatro futbolistas nuevos para el choque: Manaj, Llullaku, Grezda y Latifi. Los cambios sentaron bien a Albania, que dominó todo el encuentro y sentenció en la segunda parte por medio de Bekim Balaj, que a 20 minutos del final selló una victoria que colocó a su selección en el primer puesto del grupo G.

España será su próximo rival y el equipo de Julen Lopetegui tendrá un difícil partido el próximo domingo.

En el otro partido del grupo, Israel se impuso a Macedonia por 1-2, pese a que los macedonios fallaron un penalti en el minuto 95.

Lo más visto