También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Selección

Diego Costa se lesiona del tobillo y se somete a pruebas médicas

El delantero hispano-brasileño no pudo completar la sesión de entrenamiento de este domingo tras recibir un fuerte golpe en el tobillo que le hace ser duda para el amistoso del martes ante Francia.

Diego Costa, junto a Sergio Ramos, durante un entrenamiento con...
 Diego Costa, junto a Sergio Ramos, durante un entrenamiento con la selección española. REUTERS | REUTERS

Diego Costa, delantero del Chelsea, recibió un fuerte golpe en el entrenamiento a puerta cerrada en el entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol, por lo que se tuvo que desplazar a realizarse unas pruebas médicas que descartaron que sufra lesión ósea aguda aunque es duda su presencia el martes ante Francia en Saint Denis.

Un fuerte golpe en un tobillo del atacante hispano-brasileño fue el susto en el entrenamiento vespertino a puerta cerrada del equipo de Julen Lopetegui. El atacante del Chelsea, en racha goleadora con la Roja, desde la llegada del técnico vasco, no pudo acabar el entrenamiento tras recibir una entrada.

Inmediatamente se trasladó junto a los doctores de la selección a la Clínica Sanitas La Moraleja, donde se sometió a las correspondientes pruebas.

Los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol descartan que Costa sufra lesión ósea aguda e informaron inmediatamente a los doctores del Chelsea del estado de su jugador.

La presencia de Diego Costa ante Francia es duda. El delantero permanece en la concentración en la Ciudad del Fútbol, pero en función de la evolución que tenga en las próximas horas se decidirá si forma parte de la expedición a París de este lunes y si puede disputar minutos en el amistoso del martes.

Lo más visto