También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Elegido por los aficionados

"Un color, una pasión. Somos la Roja" será el lema del autobús de España en la Eurocopa

Tras lucir "Victoria es mi destino" en Sudafrica y "Un motivo para vivir, una razón para soñar. ¡Viva España!" en la Eurocopa de 2012. "Un color, una pasión. Somos la Roja" será el lema que luzca el bus de España este verano en Francia.
Los seguidores españoles eligieron el lema del autobús de España....
Los seguidores españoles eligieron el lema del autobús de España. @Sefutbol.

"Un color, una pasión. Somos la Roja" es el lema elegido, entre los enviados por los aficionados, para figurar en el autobús oficial de la selección española durante la Eurocopa de Francia 2016. Este eslogan ha sido elegido entre los miles enviados por los aficionados españoles y lucirá durante la cita francesa en los autobuses en los que se desplazará "la Roja", tanto para su entrenamientos como para los partidos. Como ha acontecido en últimas citas futbolísticas, ya sea en la Copa del Mundo como en la Eurocopa, cada una de las selecciones participantes lucirá un eslogan en su medio de transporte oficial, que ha sido ideado por los aficionados de cada país. Entre las condiciones exigidas para los aficionados, que podían enviar sus propuestas, estaban que cada persona solo podía escribir un eslogan, que este debía estar en el idioma nativo de la selección y contar con 85 o menos caracteres (incluyendo espacios). La selección española, en la Copa del Mundo ganado en Sudáfrica 2010, lució en su autobús el lema "Victoria es mi destino"; mientras que la victoriosa Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, llevó "Un motivo para vivir, una razón para soñar. ¡Viva España!". Otros lemas elegidos, que llevarán selecciones en Francia 2016, son: "Votre force, notre passion" (Vuestra fuerza, nuestra pasión), el de Francia; "FORZA AZZURRI!", el de Italia; "Um passado de glória. Um futuro de Vitória" (Un pasado de glória. Un futuro de victoria), Portugal; "One team, one dream" (Un equipo, un sueño), Inglaterra; "Die Tour de France zur Titelchance" (El Tour de Francia, una oportunidad para el título), Alemania.

Lo más visto