• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Europeo Sub-21 | Previa Semifinales

Celades: "En semifinales, no puede ser de otra forma que enfrentarte a un equipo como Italia"

"Somos ambiciosos, queremos más", dijo Albert Celades en la rueda de prensa previa al partido frente a Italia.

Albert Celades, seleccionador sub-21 (@SeFutbol)

Albert Celades, seleccionador sub-21(@SeFutbol)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:14

Albert Celades, seleccionador español sub-21, recordó las buenas sensaciones que dejó el amistoso ganado en Roma (1-2) ante Italia, el rival de este martes en las semifinales del Europeo de Polonia, pero auguró "un partido diferente".

"En marzo jugamos en Italia y fue un buen test para nosotros antes de venir al Europeo, nos dejó buenas sensaciones, pero mañana esperamos un partido diferente. Aquello fue un amistoso con muchísimos cambios y ahora es un partido de alto nivel, ya casi un clásico que no tendrá nada que ver con lo de Roma, la exigencia va a ser máxima", aseguró en rueda de prensa en el estadio de Cracovia.

Celades aseguró que para alcanzar la final tendrán que exhibir su mejor nivel y elogió a Italia. "Vamos a jugar contra un magnífico equipo, con muy buenos jugadores individualmente hablando y con muy buena organización colectiva. Nos va a exigir el máximo".

"Tienen jugadores que han bajado de la absoluta, que no estuvieron en marzo, han cambiado unos cuantos futbolistas. En semifinales no puede ser de otra manera que enfrentarte a un equipo tan bueno como Italia en un partido bonito", agregó.

Recordó el seleccionador español sub-21 el camino duro que ha tenido que recorrer la Roja hasta estar a puertas de la final del Europeo de Polonia.

"Cada vez que nos ponemos esta camiseta queremos ganar y hacerlo bien, dando buena imagen. Estamos muy contentos por llegar a semifinales, nos ha costado mucho llegar hasta aquí, estuvimos en una situación límite en una eliminatoria pero ya antes, desde septiembre, era igual. Estamos contentos por llegar al Europeo y ahora somos ambiciosos y queremos más", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar