• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 11ª Jornada

El Barcelona, nuevo líder, tras la primera derrota de Movistar Inter

RESULTADOS: Osasuna Magna, 3 - Catgas Energía, 2; ElPozo Murcia, 9 - Gran Canaria, 1; Ríos Renovables Zaragoza, 3 - Movistar Inter, 2; Barcelona, 4 - Levante, 0; Naturpellet Segovia, 5 - Palma Futsal, 2; Plásticos Romero Cartagena, 3 - Santiago Futsal, 2; Jaén Paraíso Interior, 2 - Peñíscola RehabMedic, 3; O Parrulo Ferrol, 3 - Aspil Vidal Ribera Navarra, 3.

El Barcelona, nuevo líder

El Barcelona, nuevo líderwww.fcbarcelona.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 nov 2017

El Ríos Renovables Zaragoza superó este viernes al Movistar Inter (3-2), derrotado por primera vez esta campaña, pero aún en el liderato pendiente del duelo de este sábado del Barcelona, mientras que ElPozo goleó al Gran Canaria (9-1) rumbo a la Copa de España, a la que también se acercó Osasuna Magna, reencontrado con la victoria contra el Catgas Energía (3-2).

El Barcelona Lassa aprovechó la derrota del Movistar Inter para situarse como nuevo líder de la primera división de fútbol sala gracias a su victoria por 4-0 sobre el Levante. Era la primera derrota del Movistar Inter esta temporada y le ha costado el liderato.

El conjunto azulgrana encontró este sábado una dura resistencia en el Levante durante toda la primera parte, que terminó con 1-0 para los de casa gracias a un gol de Aicardo en el m.13. Pero en los cuatro primeros minutos del segundo tiempo el Barcelona sentenció con dos nuevos goles, ambos de Rivillos, en los minutos 21 y 24. El propio Rivillos firmó el triplete en el último minuto del encuentro. El conjunto de Andreu Plaza afrontarán, por tanto, la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, la próxima semana, como líderes de Primera.

El Naturpellet Segovia goleó al Palma Futsal (5-2) con un gran partido, se acercó a los puestos que dan acceso a la Copa de España Comunidad de Madrid, y frenó a su rival, que no pudo culminar la jornada en los puestos nobles de la clasificación.

El Peñíscola Rehabmedic logró su segunda victoria de la temporada tras sorprender a domicilio al Jaén Paraíso Interior, que perdió 2-3 en el último instante del choque con un tanto de Terry que enmudeció al pabellón de La Salobreja.

El Plásticos Romero Cartagena sufrió para derrotar al Santiago Futsal (3-2) en un duelo muy igualado que desniveló Álex Verdejo en el minuto 40 con un tanto agónico que permitió a su equipo soñar con jugar la Copa de España Comunidad de Madrid.

Un gol en el minuto 40 de Jacobo dio un punto agónico al O Parrulo, que consiguió empatar 3-3 ante el Aspil Vidal Ribera Navarra en un choque igualado que acabó con un empate justo para ambos equipos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar