• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 12ª jornada

Osasuna Magna, Palma y Jaén se acercan a la Copa de España

RESULTADOS: Movistar Inter, 5 - Plásticos Romero Cartagena, 0; Peñíscola Rehabmedic, 0 - Barcelona Lassa, 1; Levante UD, 2 - Osasuna Magna, 5; Palma Futsal, 3 - O Parrulo Ferrol, 2; Santiago Futsal 1 - Jaén Paraíso Interior 5; Catgas Energía, 2 - Naturpellet Segovia, 3; Aspil Vidal Ribera Navarra, 1 - ElPozo Murcia, 4; Gran Canaria, 2 - Ríos Renovables Zaragoza, 7.

Levante - Osasuna Magna

Osasuna Magna doblegó este viernes al Levante www.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2017

Movistar Inter goleó al Plásticos Romero Cartagena (5-0) y fortaleció el dominio en la Primera División de fútbol sala, mientras el Barcelona Lassa sacó adelante con apuros su visita a Peñíscola (0-1), en los dos partidos adelantados a la duodécima jornada por sus respectivos compromisos en la Copa de Europa.

Osasuna Magna doblegó este viernes al Levante (2-5) y dio un acelerón casi definitivo para su presencia en la Copa de España, aún no matemática, dependiendo del resto de marcadores de la jornada, pero sí virtual, porque sólo una carambola impensable podría dejarle fuera de la competición del KO.

Un final incierto hasta el último segundo terminó con la victoria del Palma Futsal, también camino de la Copa de España, aunque a falta de más puntos para sellar su billete, frente al O Parrulo Ferrol (3-2), que hizo sufrir al conjunto balear, cerca del empate, pero que acabó sin nada, inmóvil del último puesto de la tabla.

El Jaén Paraíso Interior conquistó la victoria en su visita al Santiago Futsal, al que goleó por 1-5, aunque con tres de esos goles en los tres minutos finales de un duelo muy competido hasta entonces, que acercó al conjunto andaluz a la Copa de España.

ElPozo Murcia certificó este sábado su clasificación para la Copa de España 2018 tras derrotar a domicilio por 1-4 al Aspil Vidal Ribera Navarra en la duodécima jornada de la liga de Primera División de fútbol sala.

Además, el Naturpellet Segovia derrotó a domicilio por 2-3 al Catgas Energía merced a un triplete de Javi Alonso.

En el último partido de la duodécima jornada, el Ríos Renovables Zaragoza ganó por 2-7 en la pista del Gran Canaria con un doblete de Ratamar y goles de Adri Ortego, Thiago Cabeça, Óscar Villanueva, Richi Felipe y Nano Modrego. El equipo zaragozano es séptimo y el canario, decimocuarto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE