También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LNFS | 19ª jornada

El Movistar Inter se sitúa líder

Resultados: Catgas Energía, 2 - Levante UD, 0; Pescados Rubén Burela, 0 - Magna Gurpea, 5; Plast. Romero Cartagena ,  - Peñíscola RehabMedic, 7; Ríos Renovables Zaragoza, 2 - Movistar Inter, 5.
Inter, líder provisional (FOTO - @LNFS89)
Inter, líder provisional (FOTO - @LNFS89)

El Movistar Inter, que tuvo que remontar al Ríos Renovables Zaragoza (2-5), se situó como líder provisional de Primera a costa del Barcelona, que visita al Gran Canaria el sábado para cerrar la decimonovena jornada. Sumó el cuadro madrileño su octava victoria consecutiva ante un rival irregular que encajó su segunda derrota seguida. El equipo aragonés se adelantó a los ocho minutos por medio de Retamar. Pero el autogol de Víctor, que supuso el empate, y el tanto de Daniel antes del descanso, frustraron parte de las esperanzas locales. El Movistar apretó el acelerador después y con los tantos de Ortiz, que hizo dos, y Borja sentenció la goleada. El Movistar se alzó a la cima de la clasificación con dos puntos de ventaja respecto al Barcelona, que necesita ganar al Gran Canaria para recuperar el liderato. El Levante, no obstante, se vio beneficiado por el tropiezo del Burela, goleado en su cancha por el Magna Gurpea (0-5), que dejó sentenciado el choque en la primera parte. Un doblete de Rafa Usin al que se añadieron los goles de Yoshikawa, Dani Saldise y de Isi en propia puerta supuso un paso al frente para los visitantes y más problemas para los locales, aún a tiro del descenso. El pabellón Wssell de Guimbarda disfrutó de un festival goleador que prolongó la buena racha del Peñíscola, que sumó en Cartagena su tercera victoria seguida (3-7). El Catgas enterró su mala racha con la visita del Levante, presionado por el descenso. El conjunto local, que llevaba siete partidos sin ganar y cinco derrotas seguidas, venció al conjunto valenciano (2-0), penúltimo, con dos goles en un minuto, anotados por Corvo y Rescia.

El Barcelona Lassa cedió este sábado al Movistar Inter el liderato de la liga de fútbol sala de Primera División tras empatar 6-6 en la pista del Gran Canaria FS en un partido que llegó a ir dominando por 3-6 a falta de cuatro minutos pero cuyo triunfo que dejó escapar en el tramo final.

ElPozo Murcia mantuvo la tercera plaza al ganar este sábado por un ajustado 3-2 al Palma Futsal, cuarto en la tabla, en un partido igualado.

El Jaén Paraíso Interior se coloca quinto merced a su triunfo por 2-6 en la cancha del colista, el Bodegas Juan Gil Jumilla, con goles de Mauricinho, Javi Alonso, Dani Martin y Campoy y un doblete de Solano.

Además, el Aspil Vidal Ribera Navarra rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer por 5-2 al Santiago Futsal con dos tantos de Mínguez.

Lo más visto