• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 25ª Jornada

Movistar Inter sigue en la primera plaza; Levante sale del descenso; el Barça pincha

Resultados: Levante, 2 - Jaén Paraíso Interior, 1; Catgas Energía, 3 - Santiago Futsal, 3; Ríos Renovables Zaragoza, 6 - Plast. Romero Cartagena, 2; Pescados Rubén Burela, 1 - Gran Canaria FS, 2; Movistar Inter, 2 - Magna Gurpea, 0; ElPozo, 4 - Peñíscola, 3; Ribera Navarra, 5 - Jumilla, 0; Palma Futsal, 1 - Barcelona, 1.

movistar inter

Movistar Inter mantiene el liderato tras derrotar al Magna Gurpea en casa.LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 mar 2017

El Movistar Inter doblegó al Magna Gurpea (2-0) con mucho esfuerzo y los goles de Darlan, en el minuto 31, y Ricardinho, en el último segundo, en un partido sensacional de los porteros Asier y Jesús Herrero, en el inicio de la jornada 25, ya con plaza segura en la lucha por el título para el Jaén, a pesar de su derrota con el Levante, y el Peñíscola.

El Levante, liderado por dos goles de Cecilio, salió este viernes de las posiciones de descenso con una victoria por 2-1 contra el Jaén, que, a su vez, selló su pase a la fase por el título a pesar de su derrota, beneficiado el primero por la derrota del Pescados Burela Rubén y el segundo por el empate del Santiago Futsal.

Un empate a tres goles frente al Santiago Futsal reafirmó al Catgas Energía en la octava plaza de la clasificación, con siete puntos de renta ahora sobre el Ríos Renovables Zaragoza con quince por disputarse, y retrasó al conjunto gallego en la persecución de la última posición que da derecho a jugar por el título de la Liga.

Una victoria por 6-2 contra el Plásticos Romero Cartagena situó al Ríos Renovables Zaragoza en la novena posición de la tabla, a siete puntos del octavo puesto del Catgas Energía, el siguiente objetivo del conjunto aragonés, revitalizado en esa pelea por un triunfo que además dejó sentenciada su permanencia en Primera.

El Pescados Rubén Burela regresó a las posiciones de descenso con su segunda derrota consecutiva, doblegado este viernes (1-2) en su cancha por el Gran Canaria, que dio un paso importante, aunque aún no definitivo, hacia la permanencia en Primera División. 

ElPozo Murcia firmó este sábado su segunda victoria consecutiva al vencer, por 4-3, al Peñíscola RehabMedic en partido de la 25ª jornada de la Primera División de fútbol sala. 

El Aspil Vidal Ribera Navarra goleó 5-0 al Bodegas Juan Gil Jumilla, dio un salto de calidad importantísimo para alejarse del descenso, se acercó a la octava plaza y hundió en el pozo de la clasificación al conjunto murciano.

El Palma Futsal y el FC Barcelona Lassa han empatado 1-1 este domingo en el Polideportivo Municipal de Son Moix, un resultado insuficiente para los objetivos de ambos equipos: la cuarta plaza y la pelea por el liderato para los quintetos palmesano y azulgrana, respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar