• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | Semifinales

Movistar Inter y Barcelona golpean primero

Movistar Inter no admitió ninguna duda en el primer choque ante Jaén Paraíso Interior (6-1). El Barcelona sufrió más para imponerse a ElPozo por 3-2.

LNFS

Primer partido de la semifinal entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior.www.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2018

El Movistar Inter golpeó primero en las semifinales de la fase por el título en Primera División frente al Jaén Paraíso Interior, al que doblegó (6-1) con un ejercicio firme y de favorito, sobre todo en el primer periodo, en el que marcó las diferencias y dio un paso adelante hacia la final de la competición.

El próximo lunes, en el Palacio de los Deportes de Granada, será el segundo capítulo de la eliminatoria, sin margen de error ya para el equipo andaluz, el actual campeón de la Copa de España y que necesita ganar para forzar el tercer encuentro. Si vence el equipo madrileño quedará definido el primer finalista liguero del curso.

FICHA DEL PARTIDO

6 - Movistar Inter: Álex González, Ortiz, Ricardinho, Gadeia, Elisandro -cinco inicial-, Daniel, Solano, Bebe, Pola y Borja.

1 - Jaén Paraíso Interior: Didac, Boyis, Mauricio, Chino, Alan Brandi -cinco inicial-, Campoy, Burrito, Giasson, Carlitos y Bingyoba.

Goles: 1-0, m. 5: Campoy, en propia puerta. 2-0, m. 9: Taffy. 3-0, m. 11: Taffy. 3-1, m. 19: Carlitos, de doble penalti. 4-1, m. 28: Elisandro. 5-1, m. 38: Ortiz. 6-1, m. 39: Ricardinho.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amonestaron a los locales Ricardinho y Ortiz y a los visitante Boyis y Bingyoba.

Incidencias: primer partido de las semifinales de la fase por el título en Primera División disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz ante unos 3.000 espectadores

 

El Barcelona Lassa supo sufrir ante ElPozo Murcia (3-2) y consiguió ganar el primer duelo de las semifinales por el título de Liga, en un partido muy parejo y donde todos los goles llegaron en la primera mitad.

Esquerdinha y Ferrao por partida doble anotaron para los azulgranas, mientras que Drasler y Marinovic lo hicieron para los murcianos. Con este resultado, el Barça tendrá la opción de clasificarse para la final (y también para Europa) el próximo martes en la pista de ElPozo Murcia. Si pierden, se disputaría un tercer partido en el Palau.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Barcelona Lassa: Sedano; Ferrao, Joselito, Dyego, Aicardo, -equipo inicial- Leo Santana, Joao, Adolfo, Lozano, Rivillos, Juanjo, Roger, Rafa López y Esquerdinha.

2 - ElPozo Murcia: Fabio; Alex, Drasler, Fernando, Xuxa -equipo inicial- Fede, Darío, Alberto, Pito, Marinovic, Chemi, Piqueras, Matteus y Paniagua.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Goles: 1-0: Esquerdinha, min.5. 2-0: Ferrao, min.7. 2-1: Drasler, min.8. 2-2: Marinovic, min.15. 3-2: Ferrao, min.15.

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Amonestaron a Rivillos y Joselito, para los locales, y a Álex, Xuxa y Matteus, para los visitantes.

Incidencias: Primer partido de las semifinales de la Liga Nacional de Futbol Sala disputado en el Palau Blaugrana ante 2.569 espectadores. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar