• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 7ª JORNADA

Movistar Inter asalta el liderato

RESULTADOS: Palma Futsal, 6 - Gran Canaria FS, 1; Osasuna Magna, 3 - Aspil Vidal Ribera Navarra, 3; Plásticos Romero Cartagena, 2 - Jaén Paraíso Interior, 3; Catgas, 1 - Movistar Inter, 2; ElPozo Murcia, 4 - Levante UD, 4; Ríos Renovables Zaragoza, 3 - Barcelona Lassa, 8; Naturpellet Segovia, 4 - Santiago Futsal, 2; O Parrulo Ferrol, 1 - Peñíscola Rehabmedic, 1.

Movistar Inter

Los madrileños son líderes en solitario tras el tropiezo de Osasuna Magna.LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 oct 2017

Osasuna Magna empató 3-3, gracias a un gol de penalti de Javier Eseverri en el tramo final, con el Aspil Vidal en el duelo navarro de la séptima jornada del campeonato. En un partido en el que siempre fue contracorriente y en el que tuvo que remontar tres veces, el Osasuna Magna salvó un punto de manera apurada ante el Aspil Vidal Ribera Navarra.

Un gol de Boyis en el último instante dio la victoria al Jaén Paraíso Interior en la pista del Plásticos Romero Cartagena por 2-3. Antes, el equipo jienense se adelantó 0-2 en los siete primeros minutos con los tantos de Mauricio y Alan Brandi, pero Juanpi (28) y José Carlos (39) consiguieron igualar el choque.

Además, el Palma Futsal goleó 6-1 al Gran Canaria FS, un triunfo con el que el equipo balear se resarce de las dos últimas derrotas cosechadas entre Liga y Copa del Rey y que lo sitúa en la parte alta de la clasificación.

El Movistar Inter es el nuevo líder de la Primera División tras ganar (1-2) al Catgas Energia en Santa Coloma, en un partido donde los de Jesús Velasco sufrieron hasta el final para evitar que los catalanes se llevaran un punto.

Los dos goles del Movistar Inter llegaron tras sendos errores de los locales, aunque el tanto de Ari, a cinco minutos del final, obligó a los madrileños a hacerse fuertes en defensa para asegurar el triunfo, después de que Ricardinho no sentenciara a 2:50 del final con un remate que, de haber entrado, hubiera sido el gol de la jornada.

El pinchazo de Osasuna Magna el viernes lo aprovechó un Barcelona Lassa que se levantó con fuerza del golpe de ElPozo. A los 25 minutos de su encuentro en Zaragoza ya vencía 0-6 a un Ríos Renovables superado. Dobletes de Leo Santana, Dyego y Esquerdinha más tantos de Joao Batista y Rivillos dieron forma al 3-8 definitivo en el encuentro de más goles de la séptima entrega liguera.

El empuje anímico de su triunfo ante el Barcelona de la pasada jornada a ElPozo Murcia, no sirvió para vencer un duelo tan igualado como sus puestos en la clasificación frente al Levante (4-4).

En partidos de la zona baja de la clasificación, Naturpellet Segovia firmó su segundo triunfo del curso, 4-2 al colista Santiago Futsal con tres goles de Borja Blanco; y en el duelo de necesitados O Parrulo Ferrol Peñíscola Rehabmedic empataron a un tanto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar