• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 5ª jornada

Osasuna Magna no afloja y ElPozo se recupera

RESULTADOS: Aspil Vidal Ribera Navarra, 2 - Movistar Inter, 5; O Parrulo Ferrol, 1 - Barcelona Lassa, 4; Osasuna Magna, 7 - Gran Canaria, 2; Palma Futsal, 7 - Santiago Futsal, 0; ElPozo Murcia, 3 - Jaén Paraíso Interior, 2; Segovia, 2 - Levante, 9; Zaragoza, 6 - Cartagena, 3; Catgas Energía, 1 - Peñíscola, 1.

Osasuna Magna

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 oct 2017

El Barcelona mantuvo su firme liderato con una victoria frente al O Parrulo Ferrol (1-4), mientras que el Movistar Inter sigue al acecho con un triunfo en la cancha del Aspil Vidal Ribera Navarra (2-5), en los dos partidos adelantados de la quinta jornada por la participación de ambos en la Copa de Europa.

Osasuna Magna reafirmó su condición de equipo revelación en este inicio de temporada y sumó un nuevo triunfo con una goleada ante el Gran Canaria (7-2), mientras ElPozo Murcia se reencontró con la victoria a costa del Jaén (3-2).

Palma Futsal firmó la otra goleada del viernes para rubricar su buena línea. Arrolló al Santiago Futsal (7-0), nuevo colista de la clasificación. Un hat trick de Lolo lideró la goleada balear. Joselito, Paradynski, David Pazos y Quintela propiciaron la tercera victoria seguida del Palma.

Los goles de Cecilio, con cuatro tantos y al frente de la tabla de máximos goleadores de la Liga, y las paradas de Prieto lideraron este sábado la reacción y el contundente triunfo del Levante en la cancha del Naturpellet Segovia, al que doblegó por 2-9 después de tres derrotas seguidas.

El Ríos Renovables Zaragoza avanzó este sábado a la octava plaza de la clasificación en Primera División de fútbol sala con una victoria por 6-3 contra el Plásticos Romero Cartagena, al que condenó a su primera derrota de la temporada y al que bajó de las ocho primeras posiciones de la tabla.

El Catgas Energía y el Peñíscola Rehabmedic cerraron la quinta jornada con un empate en Santa Coloma (1-1) que mantiene aún a ambos fuera de las ocho primeras posiciones de la clasificación, con los locales décimos y los visitantes undécimos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo