• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 25ª JORNADA

El Barça se resarce de la Copa de España con una goleada ante Osasuna Magna

RESULTADOS: Ríos Renovables Zaragoza, 3 - Santiago Futsal, 1; Osasuna Magna, 1 - Barcelona, 6; Plásticos Romero Cartagena, 2 - Peñíscola, RehabMedic, 4; Catgas Santa Coloma, 5 - Palma Futsal, 1; Naturpellet Segovia, 3 - Ribera Navarra, 5; Jaén Paraíso Interior, 4 - Levante, 1; O Parrulo Ferrol, 4 - Gran Canaria, 3.

Fútbol sala

26ª jornada www.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 mar 2018

Osasuna Magna pagó los platos rotos de la inesperada eliminación del Barcelona Lassa a las primeras de cambio en la Copa de España y perdió 1-6 ante un equipo que arrasó a su rival sin contemplaciones.

El Ríos Renovables Zaragoza, el verdugo del Barcelona, mantuvo el nivel de la Copa de España y ganó 3-1 al Santiago Futsal, que se mete en problemas y podría entrar en puestos de descenso si este fin de semana gana o empata su partido el O Parrulo Ferrol.

Y en el pabellón Wssell de Guimbarda, el Peñíscola Rehabmedic dio la sorpresa y ganó al Plásticos Romero Cartagena (2-4). En un encuentro repleto de alternativas, se llevó la victoria con dos goles de Esteban y de Orzáez en los últimos cinco minutos del choque.

Casi una semana después de dar la sorpresa y ganar la Copa de España tras vencer en la final al Movistar Inter en la tanda de penaltis, el Jaén Paraíso Interior prolongó su fiesta con una victoria contundente sobre el Levante (4-1) con la que arrebató la cuarta plaza a Osasuna Magna.

El Catgas Santa Coloma goleó 5-1 al Palma Futsal y mantiene su sueño de acabar la temporada entre los ocho primeros para acceder a las eliminatorias por el título. 

Rubén Lemos "Rubi", con un triplete, y Javi Mínguez, con un doblete, certificaron la victoria del Aspil Vidal Ribera Navarra en el pabellón Pedro Delgado, donde su equipo ganó 3-5 para colocarse a sólo un dos puntos de la deseada octava posición que ocupa el Cartagena.

Una sufrida victoria del O Parrulo Ferrol (4-3) hundió en lo más bajo de la clasificación al Gran Canaria, que perdió una oportunidad de oro para recortar puntos a su rival y acercarse a las posiciones de salvación que ahora tiene a diez puntos de distancia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE